sanando a mi 325i.

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

Solís escribió:
samus_325 escribió:
florin_DPL escribió:Cuanto gasta ese motor a uso normal diario?
hmmm pues despende por donde andes, mixto cuenta con un 10
jajajaj, esta pregunta la suele hacer todo el mundo... lo mejor es responder que consume como un mechero y evitas criticas jajajaj

por cierto, te consume bastante poco la verdad, yo ahora tengo en el OBC de media 17,3L:100 (hay que contar que solo lo he cogido por ciudad)(y con algo de alegria de vez en cuando... :twisted: )
Pues a mi mixto un 10 le calculo pero sin meterme en caravanas enormes claro esta, siempre intento evitar ciudad. Tambien me consume poco porque suelo llevarlo a pocas vueltas y en frio nunca lo paso de 2000rpm, uso mucho el par motor que tiene a bajas y llevo el coche relajadito. Pero bueno de vez en cuando tambien lleva alguna alegria y ahi claro que sube el consumo jajaja.
florin_DPL
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por florin_DPL »

No me has entendido bien. No espero que gaste poco, pero queria saber mas o menos cuanto puede gastar. Me espero a 10l por lo menos viendo los datos del fabricante.
Para poco consumo tengo otro coche (un mondeo 2.0 tdci 115cv del 2005) que este si que gasta poco si vas tranquilito.
Gracias
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

florin_DPL escribió:No me has entendido bien. No espero que gaste poco, pero queria saber mas o menos cuanto puede gastar. Me espero a 10l por lo menos viendo los datos del fabricante.
Para poco consumo tengo otro coche (un mondeo 2.0 tdci 115cv del 2005) que este si que gasta poco si vas tranquilito.
Gracias

pues un 9-10 en conduccion relax, un 12-13 dando algo de vida y de 15 para arriba dandole aun mas vida. Si le das caña mejor no mirar la aguja del consumo.
florin_DPL
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por florin_DPL »

Esto si que me vale.
Gracias
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: sanando a mi 325i.

Mensaje por samus_325 »

Bueno hace tiempo que no se comenta nada por aqui asi que voi a poner fotos de lo ultimo que le hice. Le di antigravilla a los guardabarros, le puse la moqueta "nueva" (de un 323 jeje), cambie la valvulina de la caja y el diferencial y puli el coche. Perdon por no tener fotos del proceso, se me jodio la camara y hice una pocas estos dias con la camara de un colega. Con esto la restauracion se puede dar por finalizada, creo que el coche ya esta bastante bien para andar todos los dias con el jejej, de echo ahora es mi coche de diario! que contento estoy con mi e30...

unas fotos:

detalle del antigravilla, (no se ve mucho) xD

Imagen

de paseo en e30

Imagen

interior con moqueta!

Imagen

Imagen

Imagen

Compre el coche para dejarlo bonito y creo que no lo he hecho tan mal. Me siento bastante orgulloso cuando veo el antes y el despues. Gracias a todos por animarme con con esta restauracion ;).

Imagen
Última edición por samus_325 el Jue 12 Ago, 2010 11:42, editado 1 vez en total.
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

a mi gusto le falta una plancha al piso y listo :ok:
Imagen
tiraguitos_69
FORERO
FORERO

Mensaje por tiraguitos_69 »

De donde sacaste la pintura antigravilla?
Me ha gustado como queda en el paso de rueda.
Te ha quedado mu guapo!!!
kasal
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por kasal »

te ha quedado genial samus :ok: va de un par de veces que te veo pasar en el y essta como nuevo un sasludo kasal :D
como un individual,tenemos nuestro propio estilo.
como un grupo,compartimos la misma pasion.
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

tiraguitos_69 escribió:De donde sacaste la pintura antigravilla?
Me ha gustado como queda en el paso de rueda.
Te ha quedado mu guapo!!!

lo compre en una tienda de recambios, use el de 3m y parece que va bien.
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

kasal escribió:te ha quedado genial samus :ok: va de un par de veces que te veo pasar en el y essta como nuevo un sasludo kasal :D
Ostia pues yo a ti aun no te vi nunca en el tuyo! Me cruce una vez con un e30 blanco e iba un tio joven en el y pense que eras tu pero era de 2p y el tuyo es de 4p creo. A ver si te veo un dia en el o quedamos y hacemos unas fotillos, unas cervecitas... jeje.

saludos.
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Te felicito.... te está quedando muy bien... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

otro post de restauración que me leo completo...

y otro post que me vuelve a dejar con la boca abierta... vaya trabajo fino que hiciste, y eso que era la primera vez que hacías algo así... que si no.... :shock:

esta foto.....es.... :alabado:

Imagen

por cierto se parece mucho lo que le hiciste al E30, a lo que tengo pensado hacerle yo al mío.... que aún está en proceso...
pero espero que el mío no tenga tanto óxido... paso mucho tiempo en el exterior por lo que veo no??

un saludo. :ok:

PD. que medida tienen las llantas??
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

TopGear escribió:otro post de restauración que me leo completo...

y otro post que me vuelve a dejar con la boca abierta... vaya trabajo fino que hiciste, y eso que era la primera vez que hacías algo así... que si no.... :shock:

esta foto.....es.... :alabado:

Imagen

por cierto se parece mucho lo que le hiciste al E30, a lo que tengo pensado hacerle yo al mío.... que aún está en proceso...
pero espero que el mío no tenga tanto óxido... paso mucho tiempo en el exterior por lo que veo no??

un saludo. :ok:

PD. que medida tienen las llantas??

Pues tenia toda la pinta de haber dormido en la calle toda la vida el pobre y cuando lo fui a ver llevaba abandonado en una cuneta 6 meses. Sobre el oxido... pues decirte que ojala que el tuyo no tenga ya que es latoso de cojones y no mola nada descubrirlo... pero la cuestion es no desanimarse y acabar lo que te propones. Yo tuve mala suerte en el aspecto de la chapa pero a cambio la mecanica la tiene bastante bien, se ve que el señor no le dio mucha tralla. Aun asi dudo mucho que tu 320 tenga oxido, por lo que he leido estubo 11 años a resguardo? fijo que esta como nuevo.

Por cierto las llantas son en 15".
Última edición por samus_325 el Jue 12 Ago, 2010 23:10, editado 1 vez en total.
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

VICTOR C.R. escribió::D Te felicito.... te está quedando muy bien... ;)
gracias tio ;)
wolfetegttdi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por wolfetegttdi »

Enhorabuena, joder con la pila de curro que te ha llevado el coche y lo bien que te ha quedado, ahora a disfrutar del coche.
Responder