bueno,habia que empezar cuanto antes con los cambios esteticos del is ya que no me gustaba nada con tapacubos y tan alto,asi que empezamos con unas bbs 15 sin tapacubos(lo veo mas racing) una bajada de suspension con unos muelles gtz racing (by gaspar desing) renobando los logos del capot y porton,ayadiendo las ///M´s en la rejilla y el porton y una pegata en la luna delantera,y bueno este es el resultado,saludos.
Paipa escribió:Me gustan los cambios, pero una mano de pintura en alguna zona tampoco le vendria mal
lo siento paipa pero esto no es renault ocasion,esto es "bmw diversion" jeje,el presupuesto no da para pintura.aparte de eso lleva las alfombrillas,el pomo nuevo,el sensor de aparcamiento que va pegado en el paragplpes detras de la moldura negra,4 ruedas nuevas,las 3 correas,brazos axiales y guardapolvos de la direccion,un cojinete trasero que estaba picado,el sensor de temperatura de agua.creo que para pasar el verano esta listo jeje,saludos.
ostiasss como ha cambiado,queda wapisimo asi,es verdad las llantas sin sus tapas quedan mas racing,yo a veces se las quito al cabrio y me gustan como quedan.salu2 y muy wapo ese is