320i E30 Pre.... restauración...

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
monster
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Re: 320i E30 Pre.... restauración...

Mensaje por monster »

hola amigos
estoy esperando me devuelvan mi precioso pre ya pintado y reparado
pronto pondre fotos de la maquina
por cierto enhora buena por tu compra y por desgracia para ti todos
hemos vuelto a abrir los ojos de nuevo con el tema de las estafas en talleres
ojo al dato:
pintado completo color champagne
molduras de paragolpes pintadas en negro mate
anagramas bmw nuevos
matriculas nuevas
aislante de capo nuevo
manguitos de calefaccion nuevos
limpieza de valvula de ralenti
bujias nuevas
TODO ESTO: 800 euros
si cumple,que de momento no tiene mala pinta,creo que esta bastante bien
(hasta que le salgan mas cosas...jajaja)
un saludo a todos y enhora buena por tu maquina¡¡¡¡
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

Monster, me sorprende ese precio, por todas esas reparaciones, y más si no hay ningún favor de por medio ni nada, es realmente barato, y si el estado final es bueno, q espero q si, mucho mejor.

el mío ya está rodando perfectamente, hoy le paso ITV finalmente, aún no me ha pasado la dolorosa... pero estoy rezando porque no sea una barbaridad [-o<
Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

TopGear escribió:Monster, me sorprende ese precio, por todas esas reparaciones, y más si no hay ningún favor de por medio ni nada, es realmente barato, y si el estado final es bueno, q espero q si, mucho mejor.

el mío ya está rodando perfectamente, hoy le paso ITV finalmente, aún no me ha pasado la dolorosa... pero estoy rezando porque no sea una barbaridad [-o<

Buenisimo que que este rodando, como esta el motor? si mal no recuerdo lo compraste sin encenderlo no?
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

muy redondo Nico, la verdad, con todo lo q me he quejado, la verdad es q soy muy quejica, el motor suena muy bien, y el coche no hace ningún ruido extraño ni nada.

salvo las ruedas q tras 11 años paradas, no están en muy buen estado... pero nada más.

ahora a limpiarlo y hacerle las cuatro pijadas y listo...eso sí cuando tenga tiempo... q ahora no tengo mucho aver si en los proximos fines de semana puedo hacerle algo.
Imagen
Dakar
FORERO
FORERO

Mensaje por Dakar »

Que paso al final con esto?
Besa mi culo metálico de Pre!
[img]http://i28.tinypic.com/2dcgvpj.jpg[/img]
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

nada, no paso nada... ese es el problema... #-o

no le he hecho nada aún, y, como estaba de baja temporal, los trámites están tardando más de la cuenta, así que de momento, está guardado en el garage, acumulando polvo...sin poder moverlo

podía ir metiendole mano, también, pero entre semana no tengo tiempo, y estos ultimos fines de semana los he tenido ocupados... pero no tengo prisa, aver si este finde empiezo...
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

bueno...

me acaba de llegar la factura de la puesta a punto en el taller.... #-o

conclusión: una vez y no más.... [-X
Imagen
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Puede saberse el importe aprox?
Lo siento pero me reconcome la curiosidad jeje
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

bueno, pues ya hace tiempo que no posteo nada relevante por aquí, ya va siendo hora...

hace así como un mes, que el coche ya está rodando pero hasta ahora no he tenido tiempo de hacerle un video para que escuchéis como suena aver que os parece, la verdad es que el sonido no es muy fiel a la realidad, pues está grabado con el móvil

esto es finalmente todo lo que se le ha cambiado para ponerlo a punto:

- Guarda polvo de dirección
- bomba de gasolina
- kit de distribución
- filtro de aceite
- filtro de aire
- filtro de gasolina
- kit de frenos traseros
. bomba de agua
- juego de gomas bomba de freno
- gomas de inyectores
- gomas y manguitos varios
- inyectores
- ventilador viscoso
- modulo encendido
- más reponer todos los líquidos

[youtube]JGPUSTWBMUQ[/youtube]
Imagen
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

joerrrrrrrrrrrrrrrrr has cortado el video en lo mejor :mazo: :lol:

otro video mas largo con el sonido del 6L :-({|= y otro con vistas interiores y exteriores de esa joyica pre y 6L :alabado:

no sabes lo que te envidio :oops: , de nuevo mi enhorabuena y que lo disfrutes muchos años y muchos kilometros :ok:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

Muy bueno que este andando!! que es el zumbido que se siente cuando lo enciendes? luego te recomiendo que pases por el post sobre desmontar el cuadro porque al dar contacto se ven varias luces apagadas, seguro que son las bombillas fundidas
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

dael, no sabes, lo que animan a uno esas palabras para seguir con la restauración y con el proyecto adelante, de verdad, muchas gracias.
y si aver si cuelgo un video mejor.... queréis escucharlo rugir no?? :mrgreen:

nico, no sé a que sonido te refieres... puede ser ese sonido que no sale de la zona del motor, sino que se escucha en la parte de los asientos traseros... en la ITV cuando lo vieron por el foso, me dijeron que era una pieza q si la pusiese delante en el hueco del motor no se notaría su sonido...
pero ni idea de lo que es, aver si le hago unas fotos y me comentais si puede desplazarse a la parte delantera.

ahh y sobre las luces del cuadro, si es probable que estén algunas fundidas, ya lo veré cuando lo desmonte para limpiarlo.

lo q si he comprobado que el check funciona correctamente, solo una cuestión, al arrancar el coche, se enciende tanto en el check como en el cuadro, el aviso de anomalía en el sistema de frenado, pero al pisar el freno inmediatamente se apagan las dos luces, es normal?, o hay algo extraño que no sepa??

Imagen
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

esta bien si, cuando pones contacto te salta el check en el cuadro, pisas freno y listo, el ruido que te digo es como un zumbido, pero suena adentro para mi, yo hoy me di cuenta que tengo un zumbido tmbn pero me viene de abajo del tablero, voy a consultarlo a ver que puede ser
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

nico, el zumbido es de la bomba de la gasolina, ya comprobado, resulta que el otro dia, después de estar con el cojiendolo a diario para ir al trabajo y demás, unos tres o cuatro días, comienza a hacer unas cosas raras, como por ejemplo en 2ª, no subía de 3000 vueltas, eso al principio, después, (esto en cuestión de 20 minutos, en la misma carretera) en tercera, el coche no acelera, y va bajando de vueltas, digo pues el problema quizá este, en que como tengo el indicador de la gasolina jodio, pues no marca el nivel, será falta de gasolina, y no he controlado bien, gracias a que había una gasolinera justo donde se me para.... :mrgreen: , al menos ahí me sonrió la suerte.
pues sigo, y el coche siguio igual, y ya era preocupante, pues se me llegó hasta parar...haciendo los mismos sintomas...

lo llevé al taller, aver que pasaba, y no iba mal encaminado cuando le heché gasolina, pero no era por falta de esta en el deposito, si no por falta de esta en el motor, pues el filtro de gasolina se había obstruido, (por lo bien que habían limpiado el depósito, [-X , cada vez admiro más a los mecánicos, por los coj***) y no le llegaba al motor.
esta suciedad me ha dicho también, que ha llegado a la bomba de gasolina, y por eso emite este zumbido,
de momento está en periodo de prueba, pero si sigue haciendo este zumbido, le volveran a cambiar la bomba por otra...

aver en que queda todo, y si no tengo q desmontar el depósito yo mismo y limpiarlo a conciencia, porque ya veo que los mecánicos profesionales, lo son cada vez menos....
Imagen
TopGear
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por TopGear »

actualizo un poco esto, que está desértico...

ahora que tengo más tiempo, le he metido mano al bemeta, como dije, me daba problemas por el tema de la gasolina, que salía muy sucia del depósito y me entrapaba el filtro, pues esta semana pasada me puse a ello...

con los metodos de elevación bastante precarios de que dispongo me puse a sacar el depósito para limpiarlo, mientras yo estoy con el BMW, mi padre está con el C2 liao...mecánica doméstica... :D

Imagen
By impreza_06 at 2010-08-21

una vista previa de todo aún montado, lo primero fue sacar el escape...

Imagen

Imagen

tras luchar con el, para poder separarlo de los colectores, al fin salio...

Imagen

Imagen

lo siguiente la barra de transmisión...

Imagen

no entiendo mucho, pero por precaución, cambiariáis alguna pieza de aquí??, para más info, no hace ningún ruido extraño al girar, y gira bien sin travas de ningún tipo ni nada... pero no sé si debería cambiar algo por desgaste...

Imagen

Imagen

todos los silentblocks y demás se ven bien... pero lo mismo digo, sería recomendable que los cambie??

Imagen

y finalmente el depósito, que también salió, después de sostenerlo como podíamos... como pesa el jodio...

Imagen

Imagen

de momento aquí estoy, a la espera de limpiarlo bien, bien... que tiene una costra en el fondo de medio centimetro al menos, y cambiarle el aforado, que está hecho polvo... con razón no me indicaba el nivel de gasolina, además comprobado tiene que ser del aforador, pues el conector y el indicador funcionan correctamente.
Imagen
Responder