E30 323i 1985 La Tuerca Performace & 5º pino

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: E30 323i 1985 La Tuerca Performace & 5º pino

Mensaje por dael »

samus_325 escribió:muy buen trabajo tio! pero en mi opinion los parachoques de pre le quedarian mas acordes, queda mas clasico. A seguir dandole que esta quedando muy bien.
+1, buen trabajo, lo has salvado del olvido y la muerte ;)
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
Diego Elviña
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Diego Elviña »

Buenas a todos, aqui estoy otra vez, de baja por el dedo :ok: pero haciendo detallitos en mi e30 :fire: "cada vez le queda menos =D> voy lento pero seguro :^o dentro de mis conocimientos je je. Me quedan un par de problemas [-o< dos de electricidad que no tengo ni idea :oops: entonces para no meter la pata lo llevare al taller de un colega (el cierre centralizado, habre todo el coche pero no cierra, parece que se rompe la llave y aveces empieza a abrir y cerrar solo. Y un cable del abs que esta puenteao con uno que no es de serie y se churrusco) y el otro problema es el techo :mazo: lo monte todo bien "creo" y al darle para atras de todo que ya casi entra a martillazos je je es broma pero va durisimo,cuando le di para delante,estaban los lateraes rallados :twisted: si alguien sabe algun truco o la manera de solucionar el problema del techo. Bueno dejo de enrrollarme que os vais a aburrir de leer :sleep:
Aqui os dejo unos avances del e30:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y otras fotos que se me olvidaban:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos. Espero buestras opiniones

Imagen

Imagen
Imagen
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por samus_325 »

poco a poco te esta quedando muy bien =D> , animo y a seguir con el proceso y a ver si nos vemos en alguna quedada. :bien:
dael
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por dael »

siento criticar tu gusto :? pero......................................tas cargao los paragolpes cromaos :mazo: :evil: :twisted: :mazo: :lol:
Imagen

323i del 84 "PREcioso"
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

dael escribió:siento criticar tu gusto :? pero......................................tas cargao los paragolpes cromaos :mazo: :evil: :twisted: :mazo: :lol:
+ mogollón :mazo: :mazo: .

Pero al fín y al cabo es tuyo y no está quedando nada mal, enhorabuena.
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Imagen
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
Diego Elviña
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Muy buenas a todos :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!! aqui estamos con casi todo el trabajo hecho, esta semana espero empezar a andar con el \:D/ me quedan unos detalles en el interior por terminar :^o bueno un poco bastante je je je pero por fuera esta todo todo y todo [-X vale tampoco solo falta los faros de niebla (que los quiero amarillos) y los intermitentes delanteros que solo me falta el casquillo donde encaja la bombilla y los de las defensas cromadas no son iguales ni en las clavijas. Por lo de vuestras opiniones me gusta escucharlas, a mi me gusta a mi manera y asi lo dejo pero si me dais opiniones las escucho y si me gustan las hago y si no no. Pondre mas fotos y lo siento por los que le gusten los cromados..... me los cargue todos :fire: :fire: :fire: me gustan las carrocerias viejas pero racing o como querais llamarle. Saludos
Imagen
caco
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por caco »

muy guapo!

5º pino racing?la coru?....
correr con un diesel es como toser y rascarte los cojones
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Mi enhorabuena por el trabajo

Saludos... ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Diego Elviña
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

hola, si el 5º pino racing es de coruña, antes de vilarodis.¿lo conoces? Alli hay mucho material de e30, un amigo mio compra mogollon de ellos para piezas debe de tener 7 ó 8 e30 de los cuales se ha ido montando el mio. Me dieron un golpe en la parte de atras y ando buscando una defensa trasera m-technic original completa. ¿alguien sabe donde comprarla? un saludo
Imagen
caco
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por caco »

conozco y me conocen por alli ejejjeje
oye,no tendras la defensa trasera de pre no?en que estado si la tienes?es que la mia tiene un pequeño roto y en la ITV siempre me tocan los hu****!
correr con un diesel es como toser y rascarte los cojones
Diego Elviña
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

no tio creo que no hay defensas y si la hay esta de reserva para el de correr. (se gastan muy facil je je je) Mi e30 poco a poco lo estoy terminando con lo que va dando el presupuesto. un saludo
Imagen
Responder