he vendido mi motos

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

he vendido mi motos

Mensaje por blindhead »

Pues eso compañero moteros. me he quedado sin moto. tenia una suzuki gsx600f y una bmw k75c del 88 preciosa. pues he vendido las dos. y todo ello para que??, para hacer el sacrificio de tener un e30. con todo el gusto del mundo, pero con la pena de haber perdidos dos compañeras muy importantes. a las que nunca se les podra tachar de no haber hecho su trabajo. sniff, estoy triste.
316i POST
Paipa
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: he vendido mi motos

Mensaje por Paipa »

Ostras blindhead, siento mucho que te hayas tenido que desprender de tus motos, sobretodo de la K75 y digo esto porque yo tengo una del 89 de la cual estoy encantado de ella.
Pero no le des más vueltas a la cabeza, la venta ha sido para tener un E30 y esto tambén es un previlegio.

Suerte con tu nuevo proyecto ;)
Imagen Imagen
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

gracias, solo una persona que haya tenido un k75 entiende lo que eso significa, mas cuando todo el mundo me calentaba la cabeza diciendo que era un hierro y no tenian ni puta idea de lo comoda que es y lo bien que va, ademas nunca me dio un problema.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
316i POST
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

seguro que el E30 va a triplicar las saisfacciones que tuviste con ellas, =D>
Imagen
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

pues el primero me ha salio rana, y lo vendo por piezas. a ver si el segundo que me lo dan mañana sube el liston. pero no pienso parar hasta que encuentre el mio. jeje.
316i POST
cabriolete
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por cabriolete »

Animo que lo de los hierros tiene arreglo..........siempre podrás encontrar algo que te reconforte........

Con los E30`s desde luego que las satisfacciones serán muchas............al final acabarás con un cabriolo..........
[url=http://img515.imageshack.us/my.php?image=cabrioletefirmalqqy5.jpg][img]http://img515.imageshack.us/img515/356/cabrioletefirmalqqy5.jpg[/img][/url]
Responder