he vendido mi motos
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

he vendido mi motos
Pues eso compañero moteros. me he quedado sin moto. tenia una suzuki gsx600f y una bmw k75c del 88 preciosa. pues he vendido las dos. y todo ello para que??, para hacer el sacrificio de tener un e30. con todo el gusto del mundo, pero con la pena de haber perdidos dos compañeras muy importantes. a las que nunca se les podra tachar de no haber hecho su trabajo. sniff, estoy triste.
316i POST
-
Paipa
- TOPFORERO

Re: he vendido mi motos
Ostras blindhead, siento mucho que te hayas tenido que desprender de tus motos, sobretodo de la K75 y digo esto porque yo tengo una del 89 de la cual estoy encantado de ella.
Pero no le des más vueltas a la cabeza, la venta ha sido para tener un E30 y esto tambén es un previlegio.
Suerte con tu nuevo proyecto
Pero no le des más vueltas a la cabeza, la venta ha sido para tener un E30 y esto tambén es un previlegio.
Suerte con tu nuevo proyecto

- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

gracias, solo una persona que haya tenido un k75 entiende lo que eso significa, mas cuando todo el mundo me calentaba la cabeza diciendo que era un hierro y no tenian ni puta idea de lo comoda que es y lo bien que va, ademas nunca me dio un problema.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
316i POST
- nico325i
- TOPFORERO

- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

pues el primero me ha salio rana, y lo vendo por piezas. a ver si el segundo que me lo dan mañana sube el liston. pero no pienso parar hasta que encuentre el mio. jeje.
316i POST
-
cabriolete
- SUPERFORERO

Animo que lo de los hierros tiene arreglo..........siempre podrás encontrar algo que te reconforte........
Con los E30`s desde luego que las satisfacciones serán muchas............al final acabarás con un cabriolo..........
Con los E30`s desde luego que las satisfacciones serán muchas............al final acabarás con un cabriolo..........
[url=http://img515.imageshack.us/my.php?image=cabrioletefirmalqqy5.jpg][img]http://img515.imageshack.us/img515/356/cabrioletefirmalqqy5.jpg[/img][/url]