Fotitos de la Kdda para todos. Gracias por vuestra asistencia y lo siento por los que no habeis podido venir. Un saludo especial y mi agradecimiento mas enorme a Juan carlos y familia.
Unas fotos muy bonitas, y la reunión de lo mejorcito, todos hemos disfrutado mucho del paseo y la compañia. Gracias y saludos a todos. Amado, como organizador y fotógrafo oficial no tienes precio!!!
wolkswagen 4 cilindros
volvo 5 cilindros
bmw 6 cilindros
Hola sparck, muchas gracias por el cumplido. Espero que tu primera kdda te sirva para entender que los amantes de este modelo de coche no son todos corredores de Rallys de tierra y cosas por el estilo. Tienes un coche que marco una epoca y espero que pese a tu juventud aprendas a cuidarlo y a entender la filosofia de los amantes de los Etreinta. Un saludo y espero no perder el contacto contigo.
Muchas gracias Parrochin y RAM, solo deciros que ya estoy deseando volver a reunirnos a todos y tener un poco mas de tiempo para organizar algo realmente importante. Nos lo merecemos.
Hola. La kedada estubo bien, lastima k los compromisos me impidiesen kedarme a comer con todos. Por lo demás cuando querais hacer otra contar conmigo.jeje.
Por cierto, en 1 foto me has cogido d lleno eh! jejeje. un saludo
VENDESE ARADO DADO DE BAIXA(PODE REABILITARSE) RECTIFICADO PARA DUAS VACAS. CON XUGO SOBREMEDIDA HOMOLOGADO NA FICHA TECNICA
Hola compis,estoy encantadisimo de haber asistido ya que eh conocido gente muy buena y encantadora,es mi primera vez y espero poder asistir a muchas mas.
Gracias a Amado por la organizacion.
Un saludo a todos.
PD:la comida estaba buenisima y haber si nos juntamos y vamos a ribadeo!!!!
felipe escribió:Hola compis,estoy encantadisimo de haber asistido ya que eh conocido gente muy buena y encantadora,es mi primera vez y espero poder asistir a muchas mas.
Gracias a Amado por la organizacion.
Un saludo a todos.
Joder que cumplidores sois todos, me vais a poner colorado. La verdad es que yo tambien me quede muy contento , gracias a todos por asistir. Un saludo a tu Hermano y otro para ti.
Por mi parte decir que ha sido todo un placer compartir mesa y ruta con todos estos etreinteros, a alguno de los cuales he conocido más que otros, y que espero haya una próxima vez para seguir conociendo.
Dar tambien las gracias al organizador del evento, ya que sin él no hubiera podido ser.
Un saludo a todos y como bien han dicho haber si nos vemos en Ribadeo jjjjj.
joe, pues pal 19 hay una kdd astur galaica y casi ningun gallego aparecio pa apuntase...
Yo estoy en Arriondas en una concentracion de motos "otra de mis pasiones", pero espero que alguno de la zona se apunte " o eso decian en la comida". Un saludo y por cierto el sitio es fenomenal para una Kdda, nos queda a igual camino a Gallegos que a Asturianos.
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).