un largo camino...

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 175
Registrado: Jue 25 Feb, 2010 15:15
Ubicación: lerida

Re: un largo camino...

Mensaje por tonit »

buenas noches etreinteros! he estado unos dias combaleciente tras mi despedida de soltero jjajajj, ya casi lo tengo montado,con llantas y mañana me desplazo a barcelona a buscar por los desguaces una luna delantera y alguna pequeña pieza que me falta... ya pondre alguna fotillo, he visto que ahora si se ven grandes :shock: ¿?
bueno lo dicho, gracias por los animos

respondiendo al forero top gear: si, lo podria haber pintado pero las partes que se ven en granate quedan tapadas con gomas y tapizados, ya te digo que no tengo ni p...a idea de como lo hacen los profesionales, yo lo intenté hacer de la forma que me parecio mas facil y de manera que todo lo que está a la vista quede cubierto de pintura , como los marcos de puertas maletero , capó y todas las piezas de carroceria, tengo que decir que estoy muy contento con el resultado y que ya he hecho un poquito el cafre con el culeando un poco por una esplanada que tengo en la masia jajjj, ha sido una grata experiencia despues de tantos años sin disfrutar de el conduciendolo, y ahora con ese aspecto... no me podia resistir, ahora estoy planteandome empezar con el citroen visa de mi abuelo , tqmbien lo tengo guardado, y el motor es muy curioso 2 cil., ademas tiene todas las piezas de serie y es algo mas viejo que el e30 creo que se acerca a los 30 años...

un saludo a todos!!
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 175
Registrado: Jue 25 Feb, 2010 15:15
Ubicación: lerida

Re: un largo camino...

Mensaje por tonit »

Imagen
me falta la moldura lateral de la aleta del lado del copiloto, la mas pequeña, a ver si alguien tiene alguna por ahí y me la vende , me quedan 8 dias para la boda y no la he encontrado por los desguaces que he visitado, aunque tube suerte con la luna, un saludo y gracias de antemano...
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3002
Registrado: Jue 02 Mar, 2006 14:26
Ubicación: Málaga

Re: un largo camino...

Mensaje por Pugduj_jose »

mira que yo estaba rehacio al color, pero tengo que felicitarte.
Te ha quedado diferente, muy guapo el coche, creo que siendo músico y con los tatuajes te va que ni pintado!! De nuevo....te ha quedado de 10!!! =D> =D> :razz:
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1796
Registrado: Dom 04 Abr, 2010 17:46
Ubicación: Valencia (capital)

Re: un largo camino...

Mensaje por PabloCabrio »

Si fuese la del otro lado te la regalba pero justo la del conductor no la tengo!
Pregunta precio nueva, no debe de ser muy cara
Por cierto te ha quedado mucho mejor de lo que me esperaba. Ah! y no escatimes en fotos!
Un saludo ;)
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 175
Registrado: Jue 25 Feb, 2010 15:15
Ubicación: lerida

Re: un largo camino...

Mensaje por tonit »

pues si, se la pido a miguelito, no la queria poner nueva para que no destacase con las otras pero el tiempo apremia...
RODAMA
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 556
Registrado: Vie 19 Mar, 2010 03:19
Ubicación: Madrid-Toledo

Re: un largo camino...

Mensaje por RODAMA »

felicidades por ese gran trabajo =D>
318 diecISeIS v
samus_325
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1534
Registrado: Mar 19 May, 2009 22:49
Ubicación: santiago

Re: un largo camino...

Mensaje por samus_325 »

Estube siguiendo el post aunque no comente demasiado pero tengo que felicitarte por el trabajo hecho, te quedo muy bien. Unos detallitos mas y ya lo tienes listo. Disfrutalo!
charchal
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 377
Registrado: Jue 15 Oct, 2009 20:49

Re: un largo camino...

Mensaje por charchal »

¿Que decir...? =D>
Y para mi, el mejor de los motores, si no te importan las prestaciones.
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1122
Registrado: Lun 10 May, 2010 11:20

Re: un largo camino...

Mensaje por el del power »

animo muy buena idea
\:D/
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Responder