El swap ya fuè entregado, esta en levanteelBorja escribió:Yo no se para quien va a ser ese swap![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
proyecto ICTelma
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: proyecto ICTelma
Corre cartero que es de un etreintero 
-
elBorja
- MODERADOR

- Mensajes: 3642
- Registrado: Mar 09 May, 2006 14:13
- Ubicación: Gijon
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: proyecto ICTelma
bueee la madriguefactoria no para, si es para el taxi aun tengo que valorar que es mejor ahora mismo.elBorja escribió:Entonces el nene y el interesado me hablaron de otro tipo de swap![]()
Corre cartero que es de un etreintero 
-
RoWaM
- TOPFORERO

- Mensajes: 1465
- Registrado: Vie 04 Nov, 2005 00:51
Re: proyecto ICTelma
Coñe y ese para quien fué??.....joxepo escribió:El swap ya fuè entregado, esta en levanteelBorja escribió:Yo no se para quien va a ser ese swap![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: proyecto ICTelma
Si el propietario no pia menos lo harè ioRoWaM escribió:Coñe y ese para quien fué??.....joxepo escribió:El swap ya fuè entregado, esta en levanteelBorja escribió:Yo no se para quien va a ser ese swap![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Christiangd
- TOPFORERO

- Mensajes: 2505
- Registrado: Dom 30 Dic, 2007 05:19
- Ubicación: Guia - Las Palmas
Re: proyecto ICTelma
no hay mas fotos del progreso?
. no se haga de roer hombre, saludoss
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: proyecto ICTelma
estoy son dos urgentes por podredumbre y uno en cola para noviembre, aparte los desesperaos con canallauto -dos foreros a la semana- lo retomarè en enero.Christiangd escribió:no hay mas fotos del progreso?![]()
. no se haga de roer hombre, saludoss
Corre cartero que es de un etreintero 
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
-
TMB
- SUPERFORERO

- Mensajes: 292
- Registrado: Mié 21 Mar, 2007 10:12
- Ubicación: FUERTEVENTURA(CANARIAS)
Re: proyecto ICTelma
Master a ver si cuando termines el cecottin le haces una sesion de fotos al cabriolete debe
de estar increible.
de estar increible.
[url=http://img504.imageshack.us/my.php?image=firmatmb.png][img]http://img504.imageshack.us/img504/1576/firmatmb.png[/img][/url]
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: proyecto ICTelma
Cuando me abandone el 255 tengo 2 mas en cola -solo montar- el cabrio lo uso de almacenTMB escribió:Master a ver si cuando termines el cecottin le haces una sesion de fotos al cabriolete debe
de estar increible.
Corre cartero que es de un etreintero 
-
msuarezs1
- MASTERFORERO

- Mensajes: 366
- Registrado: Vie 31 Mar, 2006 19:04
- Ubicación: Gran Canaria
Re: proyecto ICTelma
joxepo escribió:Cuando me abandone el 255 tengo 2 mas en cola -solo montar- el cabrio lo uso de almacenTMB escribió:Master a ver si cuando termines el cecottin le haces una sesion de fotos al cabriolete debe
de estar increible.
Alpina B10 Biturbo nº 18, el BI
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
-
pirubeto
- SUPERFORERO

- Mensajes: 253
- Registrado: Mié 15 Nov, 2006 22:28
- Ubicación: cuenca minera, borracha y dinamitera. ahora: Tenerife
Re: proyecto ICTelma
tovia lo dice el mendajoxepo escribió:Cuando me abandone el 255 tengo 2 mas en cola -solo montar- el cabrio lo uso de almacenTMB escribió:Master a ver si cuando termines el cecottin le haces una sesion de fotos al cabriolete debe
de estar increible.
- javier
- TOPFORERO

- Mensajes: 758
- Registrado: Sab 14 May, 2005 18:29
- Ubicación: Por el centro; QUE REMEDIO..........
Re: proyecto ICTelma
joxepo escribió:Cuando me abandone el 255 tengo 2 mas en cola -solo montar- el cabrio lo uso de almacenTMB escribió:Master a ver si cuando termines el cecottin le haces una sesion de fotos al cabriolete debe
de estar increible.
Doy fé de ello

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Mensajes: 11804
- Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
- Ubicación: land of zahorra TFS
- Contactar:
Re: proyecto ICTelma
Vaya par de cabroncetes, solo falta que me lo recuerde lucho

Corre cartero que es de un etreintero 
-
msuarezs1
- MASTERFORERO

- Mensajes: 366
- Registrado: Vie 31 Mar, 2006 19:04
- Ubicación: Gran Canaria
Re: proyecto ICTelma
joxepo escribió:Vaya par de cabroncetes, solo falta que me lo recuerde lucho![]()
Yo no te lo voy a recordar :finga:
Alpina B10 Biturbo nº 18, el BI
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]
[url=http://imageshack.us][img]http://img301.imageshack.us/img301/1937/msuarez7bq.jpg[/img][/url][img]http://img469.imageshack.us/img469/7127/iconosmsncom892160raptohl7.jpg[/img]
Sukoi atunero :dedi: [url=http://imageshack.us][img]http://img241.imageshack.us/img241/631/13052008014pqvo0.jpg[/img][/url]


