un largo camino...
-
tonit
- SUPERFORERO

tengo que decir que es el primer coche que pinto , hasta ahora solo habia pintado motos ,cascos, guitarras electricas y tal, la imprimacion la he lijado con una 500 y ha quedado genial!, el lunes a las 19:00 entra en cavina y lo pintare yo mismo ... a ver que tal,
pero despues de ver el trabajillo de chapa que le hicieron a mi furgona despues de un piño y lo que estoy haciendo yo, estoy mas que satisfecho, y eso que en el piño de la furgo pagaba el seguro del otro, pues el acabado fue el de piel de naranja que tu comentas, yo creo que eso ocurre cuando hechas la pintura muy lento o desde muy cerca , lo de las ondulaciones es mas por no haber igualado bien la superficie, por eso comente la importancia de lijar los parches con un liston un poco flexible para que coja la linea del coche,y no con pulidora o a mano, todo esto desde mi experiencia como "planchista amateur" soy igual de novato que cualquiera, supongo que todos sabemos lo que esta bien y lo que no, pues yo no he parado de enmasillar y lijar hasta que me ha satisfecho por completo y he dejado de tocar o mirar ese golpe.
un saludo
pero despues de ver el trabajillo de chapa que le hicieron a mi furgona despues de un piño y lo que estoy haciendo yo, estoy mas que satisfecho, y eso que en el piño de la furgo pagaba el seguro del otro, pues el acabado fue el de piel de naranja que tu comentas, yo creo que eso ocurre cuando hechas la pintura muy lento o desde muy cerca , lo de las ondulaciones es mas por no haber igualado bien la superficie, por eso comente la importancia de lijar los parches con un liston un poco flexible para que coja la linea del coche,y no con pulidora o a mano, todo esto desde mi experiencia como "planchista amateur" soy igual de novato que cualquiera, supongo que todos sabemos lo que esta bien y lo que no, pues yo no he parado de enmasillar y lijar hasta que me ha satisfecho por completo y he dejado de tocar o mirar ese golpe.
un saludo
-
xipitron
- TOPFORERO

Re: un largo camino...
Actualizanos los trabajos que andamos abandonados.
A mi me habian comentado que las rugosidades esas especie de piel de naranja se deben a un exceso en la capa de laca, o bien en la capa de pintura....pero aún no lo tengo claro
. De todas formas el negro mate no tiene ese problema.
Un saludo
A mi me habian comentado que las rugosidades esas especie de piel de naranja se deben a un exceso en la capa de laca, o bien en la capa de pintura....pero aún no lo tengo claro
Un saludo

-
tonit
- SUPERFORERO

-
fructu
- TOPFORERO

Se ven las fotos muy pequeñitas, a ver si las puedes poner mas grandes para que podamos apreciar mejor! parece que esta quedando bien! mis felicitaciones. Un saludo 
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
Bmw 320i post
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

Se ven muy pequeñas las fotos, aunque tiene buena pinta :P
-
xipitron
- TOPFORERO

Te felicito por echarle un par y montártelo tu solito para pintarlo
.
Como ya te han comentado intenta poner las fotos un pelin mayores para ver como va la cosa
aunque a priori no parece tener mala pinta.
te felicito y ánimo.
PD: sigue contándonos como son los trabajos que se aprende mucho

Como ya te han comentado intenta poner las fotos un pelin mayores para ver como va la cosa
te felicito y ánimo.
PD: sigue contándonos como son los trabajos que se aprende mucho

-
tonit
- SUPERFORERO

-
tonit
- SUPERFORERO

pues no se como, hecharme un cable y decirme como ampliarlas, siempre las he hecho con el mismo mobil , pero antes al colgarlas y clicar en ellas se ampliaban y ahora no, ¿ puede ser por los cambios del foro? he intentado redimensionar imagen y nada... 
-
xipitron
- TOPFORERO

-
tonit
- SUPERFORERO

????
n.p.i.
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
Tienes un mp 
-
fructu
- TOPFORERO

Cuando tengas mas fotos del coche ya con faros y tal nos las podias mostrar! ejeje a mi me gusta como te esta quedando 
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
Bmw 320i post
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Esta quedando muy bien , sigue asi y te pido nos mantengas al tanto de las evoluciones de NEGRITO .......
saludos ..................... marce
saludos ..................... marce
.........

- GABOE30
- MASTERFORERO

Sigue asi, felicidades compañero, va por buen camino el E30, ANIMOOOO
Saludos Pvida
Saludos Pvida
-
TopGear
- TOPFORERO

pues a mí en negro mate, me gusta mucho, te está quedando muy bien, por cierto, prácticamente lo tenías casi desnudo el habitáculo....lo digo por aver pintao también el interior del mismo negro..., pero bueno si a ti no te importa q quede así, perfecto...
para no aver hecho nunca ninguna restauración, como te está quedando, anda q si me tuviese q poner yo, la q iba a liar....
para no aver hecho nunca ninguna restauración, como te está quedando, anda q si me tuviese q poner yo, la q iba a liar....