Ayuda compra de moto
-
Oscar
- SUPERFORERO

Ayuda compra de moto
Wenas, soy nuevo por aqui pero es para a ver si me podeis hechar una manilla.
Ahora tengo un vespa 200e del 84 que me va muy bien, pero necesito algo mas potentillo pues hago bastantes kilometros y la pobre se me queda un poquillo corta.
He pensado en comprarme una honda vtr250, que aparte de bonita, y en precio, creo que me dara lo que necesito ya que no quiero ni una moto muy pesada ni una scooter.
La historia esque que consejos me dais para probar la moto, y con el comprador, asi de sobre la moto en si misma.
un saludo.
Y gracias
Ahora tengo un vespa 200e del 84 que me va muy bien, pero necesito algo mas potentillo pues hago bastantes kilometros y la pobre se me queda un poquillo corta.
He pensado en comprarme una honda vtr250, que aparte de bonita, y en precio, creo que me dara lo que necesito ya que no quiero ni una moto muy pesada ni una scooter.
La historia esque que consejos me dais para probar la moto, y con el comprador, asi de sobre la moto en si misma.
un saludo.
Y gracias
- fgaobar
- MASTERFORERO

La VTR es una moto de orientación deportiva , un 250 cc que saca 30 CV capaz de girar a casi 11000 rpm. .Aunque Honda es sinónimo de calidad , si la vas a comprar usada asegúrate que tiene el mantenimiento bien hecho(Facturas) , porque los recambios japoneses son carísimos.Si nunca has tenido moto "de verdad" , ve con alguien que si la tenga porque la Vespa no es una referencia para comparar.
http://www.arpem.com/pruebas/motos/hond ... r-250.html
http://www.arpem.com/pruebas/motos/hond ... r-250.html
-
Oscar
- SUPERFORERO

Ok, muchas gracias ya os ire contando.
Moto parecida que he cogido ultimamente a sido una hyusung de 250 pero no se si será comparable, me ire con el dueño para mas opiniones.
Con cuantos km no comprar esas motos??
Un saludo.
Oscar
Moto parecida que he cogido ultimamente a sido una hyusung de 250 pero no se si será comparable, me ire con el dueño para mas opiniones.
Con cuantos km no comprar esas motos??
Un saludo.
Oscar
[color=#FF0000]VENDO HONDA VTR 250.[/color]
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr/250-1999-en-madrid-4714569.htm
http://motos.coches.net/ocasion/honda/vtr/250-1999-en-madrid-4714569.htm
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

yo he tenido varias motos, mi primera honda cb250, buena para ciudad, pero en cuanto sales a autovia le falta para mantener una buena velocidad de crucero, gs 500, perfecta, es la que yo me compraria si fuese tu. poco mantenimiento, mantiene una buena velocidad, poco consumo, y es bastante fiable, pero ten cuidado que haya tenido un buen mantenimiento, tambien he tenido una gsx600f, la cual esta muy bien, seguro barato, bastante barato, debido a que tiene menos siniestralidad, y una bmw k75, super comoda, fiable, poco consumo en viajes, solo 5 litros en una 750 con 22 años.
esto es para orientarte un poco sobre otros modelos, y sobre los que hablas, la hyosung de 2ª yo que se. no sabes como puede estar y habia motos de estas que salian malas, ademas nueva tampoco es que cueste una fortuna, si quieres esta yo la compraria nueva y no me la jugaria, 2 años de garantia y si te da problemas por lo menos estan cubiertos. la verdad yo no iria a por una 250,
bajo mi punto de vista una 500 es la mejor eleccion que puedes hacer. mira una kawa er5, una gs 500 o la cb500.
esto es para orientarte un poco sobre otros modelos, y sobre los que hablas, la hyosung de 2ª yo que se. no sabes como puede estar y habia motos de estas que salian malas, ademas nueva tampoco es que cueste una fortuna, si quieres esta yo la compraria nueva y no me la jugaria, 2 años de garantia y si te da problemas por lo menos estan cubiertos. la verdad yo no iria a por una 250,
bajo mi punto de vista una 500 es la mejor eleccion que puedes hacer. mira una kawa er5, una gs 500 o la cb500.
316i POST
- slint
- MASTERFORERO

Hey... yo tengo una VTR 250...
Creo que has pasado por el foro www.vtr250.net no?
me suena lo de la Vespa.
Con la VTr para el uso que le vas a dar es perfecto.
es muy manejable, anda bastante bien, puntas de 160, medias de 140 de dos horas sin parar... lo he hecho bastante veces.
En zonas de montaña, puedes sacar los colores a motos más grandes y RR....
en el foro soy Jon.... saludos y a por ella!
te pongo un par de fotillos de la mía:

me suena lo de la Vespa.
es muy manejable, anda bastante bien, puntas de 160, medias de 140 de dos horas sin parar... lo he hecho bastante veces.
En zonas de montaña, puedes sacar los colores a motos más grandes y RR....
en el foro soy Jon.... saludos y a por ella!

BMW 318 I 89 & HONDA VTR250
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)
-
Oscar
- SUPERFORERO

Wenas, que conincidencia, pues ya he apalabrado una, la de Malevo, 57000 km me pasa la última revision en honda y me la deja por 1900.
¿Que te parece?
La verdad esque tengo muchas ganas de tenerla ya. LLega hasta 160??Muy bonita tu niña.
un saludo.
Oscar
¿Que te parece?
La verdad esque tengo muchas ganas de tenerla ya. LLega hasta 160??Muy bonita tu niña.
un saludo.
Oscar
slint escribió:Hey... yo tengo una VTR 250...
me suena lo de la Vespa.
En zonas de montaña, puedes sacar los colores a motos más grandes y RR....![]()
![]()
en el foro soy Jon.... saludos y a por ella!![]()
- slint
- MASTERFORERO

Pues no te vas a arrepentir, la de Malevo está muy bien cuidada por lo que se, bueno como la mayoría del foro
esa es matrícula de mi tierra
yo a rebufo de una Varadero 100 llegué a pillar los 170 durante un buen rato
los 160 si que los pilla, le cuesta un poquito pero si.
Yo me hecho medias de 140 sin ningún problema por autopista.
Bueno, ya me dirás a ver....
que coincidencia ... tendremos buen gusto
vtr y e30

esa es matrícula de mi tierra
yo a rebufo de una Varadero 100 llegué a pillar los 170 durante un buen rato
los 160 si que los pilla, le cuesta un poquito pero si.
Yo me hecho medias de 140 sin ningún problema por autopista.
Bueno, ya me dirás a ver....
que coincidencia ... tendremos buen gusto
vtr y e30
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

Re: Ayuda compra de moto
perdonadme y lo que voy a decir va sin ninguna mala intencion, asi que no espero malas respuestas. pero eso de que con la vtr250 le sacas los colores a un tio con una r en las curvas vamos!!, sera pa ver el que lleva la r, manco, tuerto y cojo. perdon otra vez, pero creo que hay que decir las cosas como son.
316i POST
- slint
- MASTERFORERO

en zonas de puertos con curvas cerradas????blindhead escribió:perdonadme y lo que voy a decir va sin ninguna mala intencion, asi que no espero malas respuestas. pero eso de que con la vtr250 le sacas los colores a un tio con una r en las curvas vamos!!, sera pa ver el que lleva la r, manco, tuerto y cojo. perdon otra vez, pero creo que hay que decir las cosas como son.
no será ni una ni dos ni tres veces....
la moto es muy ligera, y hay curvas cerradas en las que meter una RR no es tan fácil ...
además, no tengo que demostrar nada a nadie... no lo he dicho por fanfarronear..
de hecho, ando con una Buell 1.2 y hay zonas con las que con la VTR las hago más rápido.
saludos
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)
-
2Bike
- SUPERFORERO

- Contactar:
Hola la VTR 250 es una muy buena moto, ya se comercializó años atrás en España, y muy bien. Ahora tiene algunos cambios, con algunos caballitos menos por el catalizador y emisiones contaminantes, pero va estupenda. Lo malo el precio, por poco más puedes comprarte una naked 600 o 650 y limitarla. La 250cc se te acabará quedando corta con el tiempo.
Para tu información, puedes acogerte al plan Moto-E entregando tu Vespa y comprando la Honda.
Para tu información, puedes acogerte al plan Moto-E entregando tu Vespa y comprando la Honda.
Actual E30 320i post
Ráfagas.... 2Bike
Ráfagas.... 2Bike
- slint
- MASTERFORERO

- slint
- MASTERFORERO

http://www.youtube.com/watch?v=doOihbRc ... re=related
aquí se ve a una cbr250 con una vtr ... y despacito no creo que van
aquí se ve a una cbr250 con una vtr ... y despacito no creo que van
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)
-
llaim
- TOPFORERO

Ya te digo que una zona bien revirada una 250 (ya sea la vtr, o la zzr 250 que tenía yo...o la ninja 250r nueva) con unas buenas gomas hace pasar un mal rato a mas de una 600.............comprobado
Me pasa lo mismo que a blindhead, hay sitios que iba bastante más rápido con la 250 que con la 650, sobretodo curvas muy cerradas y demás....te lo pasabas teta con la peque
Me pasa lo mismo que a blindhead, hay sitios que iba bastante más rápido con la 250 que con la 650, sobretodo curvas muy cerradas y demás....te lo pasabas teta con la peque
- slint
- MASTERFORERO

te pasa lo mismo que a mi, no que a Blindheadllaim escribió:Ya te digo que una zona bien revirada una 250 (ya sea la vtr, o la zzr 250 que tenía yo...o la ninja 250r nueva) con unas buenas gomas hace pasar un mal rato a mas de una 600.............comprobado![]()
(OO==[][]==OO)
(OO==[][]==OO)