restauracion ix
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
- Contactar:
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
Hombre, siempre quedara mejor un M1 o un M2 de tres palos, y juraria que el fuelle no es original o al menos no lo parece en las fotos (muy largo)rsluismi escribió:gracias,no tengo idea de cambiar ni el volante ni el fuelle, que les pasa? por que lo dices? es que son feos?Joan Villanueva escribió:Buff!!!Cuando le cambies el volante y el fuelle del cambio te va a quedar dpm!!!
-
gaspar
- MODERADOR

Te habras cagao en mis muelas poniendo las fundas
, pero han quedado perfectas.
Felicidades amigo, vas a estrenar un cochazo.
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com

Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
- rsluismi
- SUPERFORERO

te refieres al fuelle del cambio...?habra que buscar uno,gracias, por que el del freno de mano creo que si que es el originalJoan Villanueva escribió:Hombre, siempre quedara mejor un M1 o un M2 de tres palos, y juraria que el fuelle no es original o al menos no lo parece en las fotos (muy largo)rsluismi escribió:gracias,no tengo idea de cambiar ni el volante ni el fuelle, que les pasa? por que lo dices? es que son feos?Joan Villanueva escribió:Buff!!!Cuando le cambies el volante y el fuelle del cambio te va a quedar dpm!!!
- rsluismi
- SUPERFORERO

pues no te digo que un poco no me acorde de ti...jeje, pero mira, al final quedan muy bien,e puesto varias fotos asi a lo mejor se anima alguien mas, un saludo y gracias por todo, la verdad es que tiene piezas de un monton de foreros, y algunas que todavia estan por venir, GRACIAS A TODOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gaspar escribió:Te habras cagao en mis muelas poniendo las fundas, pero han quedado perfectas.
-
Joan Villanueva
- FORERO HISTÓRICO

- Contactar:
Si, si, me refiero al del cambiorsluismi escribió:te refieres al fuelle del cambio...?habra que buscar uno,gracias, por que el del freno de mano creo que si que es el originalJoan Villanueva escribió:Hombre, siempre quedara mejor un M1 o un M2 de tres palos, y juraria que el fuelle no es original o al menos no lo parece en las fotos (muy largo)rsluismi escribió: gracias,no tengo idea de cambiar ni el volante ni el fuelle, que les pasa? por que lo dices? es que son feos?
-
ragnotti
- TOPFORERO

- tiraguitos_69
- FORERO

Re: restauracion ix
Estoy buscando un buen taller para pintar el mio, que tal es el de Aranda? y sobro todo cuanto te ha costado?
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
Re:
buuff eso son fundas?? jodó pues parece tapizado en los asientos sport no tenia ni idea de que quedasen asígaspar escribió:Te habras cagao en mis muelas poniendo las fundas, pero han quedado perfectas.
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
- rsluismi
- SUPERFORERO

Re: restauracion ix
si estas buscando "un buen taller" olvidate del precio, pintar un coche bien bien no tiene precio, puedes preparar el coche durante un dia o durante tres meses,tiraguitos_69 escribió:Estoy buscando un buen taller para pintar el mio, que tal es el de Aranda? y sobro todo cuanto te ha costado?