pablito ix escribió:buen trabajo, yo tengo uno igual me da miedo sacar la moqueta y ver como estaran los bajos
Yo tambien tenia ese miedo porque la moqueta estaba empapada y ahora mismo estoy en pleno fregado pero no me he encontrado tanto oxido como pensaba, solo en 3 sitios con agujero pero uno de ellos muy puto encima del pedal del embrague, pero nada imposible de arreglar
Luismi eso tiene muy buena pinta...
Bueno pues empieza la fase de pintura tan deseada, lo vamos a llevar a un taller en aranda de duero que realizan muchas restauraciones, el trabajo fino para los profesionales.
esperando la larga lista de espera... junto a esta joya el e30 parece un jovencito...
un saludo desde aqui a fernando y suco por su buen hacer y profesionalidad
esto marcha y apunta buenas maneras, el resltado final promete.
fernando,como te lo curras..
aqui restaurando una puerta de un taxi de costa rica de los años 20,una labor solo apta para los mas pacientes.(un saludo al propietario de "Talleres de la Puente" por su colaboracion en el proyecto ix)
Que jeta un taxi de Costa Rica de los años 20... WOW casi que se lo lleva Colon... :P Son exactamente 68 años antes de que yo naciera y este coche estaba recorriendo los trillos de mi pais, increible... Les dejo una foto de San Jose con taxi Mercedes..