un largo camino...

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

jajajjj
Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

Y no hay posibilidades de replantearte el color???? [-o<
Imagen
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

por que? no me digais que no os gusta y mucho menos que soy un tunero jjaaja( no entra en mis planes ponerle subwufers ni entradas de aire ni nada de eso) solo es quitarle el brillo
rsluismi
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por rsluismi »

la pintura final sera la nota de todo el trabajo, seguro que lo dejaras bien, pero te aconsejo una cabina para el color, que por cierto le quedara muy bien, puedes hacerte una idea viendo el mio sin barnizar, suerte.
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

Personalmente me decanto por los colores originales para los coches clasicos, además cambiarle el color a un coche, para que este bien hecho tienes que dejarlo practicamente desnudo con la faena que eso conlleva, si no abriras el capo y lo veras rojo, abriras las puertas veras rojos los marcos, etc....

Pero para gustos los colores, ademas, seguro que queda muy curioso y como no, muy bonito y llamativo, animo ;)
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

gracias luismi, ya he estado viendo ya... jejeej, te ha quedado pre-cioso

a ver si puedo alquilar una cabina por aqui cerca, si no puedo mi otra opcion es poner unos toldos jigantes que tengo nuevos, e improvisar una cabina sellando ls toldos uno con otro con cinta americana en las esquinas, ademas tengo la posibilidad de regular en cierta manera un flujo de aire constante para evitar las nieblas de pintura, no se todo depende de lo mismo de siempre,money, pero me quedan apenas dos meses de tiempo
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

PabloCabrio escribió:Personalmente me decanto por los colores originales para los coches clasicos, además cambiarle el color a un coche, para que este bien hecho tienes que dejarlo practicamente desnudo con la faena que eso conlleva, si no abriras el capo y lo veras rojo, abriras las puertas veras rojos los marcos, etc....

Pero para gustos los colores, ademas, seguro que queda muy curioso y como no, muy bonito y llamativo, animo ;)
no queda ni una pieza en el coche y te aseguro que ya me he preocupado de lijar a conciencia todos ls marcos para que se vea todo negro, o acaso crees que lo he empapelao con periodico , un poco de zelo y yasta...

gracias por los animos
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por PabloCabrio »

tonit escribió:
PabloCabrio escribió:Personalmente me decanto por los colores originales para los coches clasicos, además cambiarle el color a un coche, para que este bien hecho tienes que dejarlo practicamente desnudo con la faena que eso conlleva, si no abriras el capo y lo veras rojo, abriras las puertas veras rojos los marcos, etc....

no queda ni una pieza en el coche y te aseguro que ya me he preocupado de lijar a conciencia todos ls marcos para que se vea todo negro, o acaso crees que lo he empapelao con periodico , un poco de zelo y yasta...

gracias por los animos
Hombreeee me imagino que quieres llevar el coche a tu boda lo mas perfecto posible!! me imagino que ya procuraras hacerlo lo mejor posible dentro de tus posibilidades, vamos, lo que hariamos todos
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fructu »

Animo!!! tengo ya ganas de ver fotos del coche pintadito! un saludo!
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

tonit escribió:por que? no me digais que no os gusta y mucho menos que soy un tunero jjaaja( no entra en mis planes ponerle subwufers ni entradas de aire ni nada de eso) solo es quitarle el brillo
Es que un coche mate queda un poco bastante macarrilla, si este es tu objetivo pues perfecto, pero ya que tienes las molestias de prepararlo para pintar quizás te puedas arrepentir dentro de poco de haberlo dejado mate,
No es por joderte pero la pintura mate tiene un par de contras:
1 El coche lucirá menos
2 Será bastante caluroso en dias soleados
3 será mas complicado de lavar y de descontaminar la pintura.
4 se ensuciará con mayor facilidad.
5 será medio áspero al tacto
6 Los puristas te podrán llamar tunerow de forma algo justificada :lol:

No te tomes muy en serio lo que te he dicho ;) solo te intento convencer de mi opnion y así sacarte del lado oscuro.... :lol: :lol:
Un saludo
Imagen
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

jajajj no me lo tomo a mal, y respeto todas las opiniones sobre todo de los puristas de los que me queda muuuuuuuuucho que aprender, pero...

considero que el negro mate aun le da un toque retro
tunerow no!! por dios!! prefiero lo de macarrilla aunque tampoco es la intencion, se trata simplemente de eso darle un toque

al final tengo una cabina disponible falta acabar de ajustar el precio con el pintor,
aqui os pongo unas fotos de como lo estoy preparando para la pintura, como podeis ver he intentado lijar hasta el mas minimo detalle y hueco...
espero no cansarme del color, pero todo sea por poderlo sacar a la calle, si me canso le dare unas capas de brillo, aunque ahora me estrese por el poco tiempo que tengo, no me importaria hacerlo de nuevo y mejor ( disfruto mucho trabajandolo)

estas fotos son del finde
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
detalle de los cromados que lucirá
Imagen

un saludo
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

ya esta la imprimacion dada, dejo alguna fotillo...

esta semana pinto...
Imagen

Imagen

Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

no te conseguí cambiar de opinión del color no?

Es broma, ahora en serio, cuentanos mas de los trabajos como cuantas capas de imprimación le distes y tal..... Para los novatos como yo nos es de gran ayuda.

Un saludo
Imagen
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

no te creas, me creaste mis dudas jajaaj, pero soy muy cabezon, pues empecé lijando toda la superficie con pulidora y lija bastante gorda insistiendo bastante en los golpes para que coja bien la masilla, para lijar y dejar toda la superficie igualada utilice un listoncito de madera de unos 6 cm de ancho por uno de grosor ypor 60cm de largo forrado de lija, al hacerlo a mano o con pulidora aparecen aguas no deseadas, una vez esta igualado , le metí dos pasadas de imprimacion negra, ahora me falta darle un par de capas de pintura y a montarlo... una ventaja del negro mate es que me ahorro el tener que pulirlo

sigo pensando que queda espectacular y mas despues de verlo con la imprimacion en negro mate y sin parches...

un saludazo...
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

jejejeje me alegro de haberte hecho dudar..... pero bueno se te perdona ;)

Gracias por ir comentando los trabajos así aprendemos los que menos sabemos y los que mas saben pueden opinar.

por cierto que granos de lija se usa par un lijado para pintado?

es que he visto coches repintados que no se si por no dar imprimación o por secado deficiente, pero quedan unos reflejos comos si fuera piel de naranja como si estuviera ondulada la chapa....
Imagen
Responder