Vitaminando el ///M

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
mizius
FORERO
FORERO

Mensaje por mizius »

Eso eso!!! A ver esos videos que despues de ver las fotos tengo muchas ganas de escucharlo!!!!

Un saludo!
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

El hierro al frente de unos cuantos plasticosos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=DBl1C-81J1M
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Eso no vale .... le diste un repaso porque no estaba mi 320i . que si no ........ja,ja,ja
Muy guapo te quedo enserio Uriel , te felicito de corazon , a disfrutarlo mucho y por mucho tiempo .

un abrazo ................... marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

despaciiiiiiito que las prisas las carga el diablo..... y más aún en mojado que el ESP en los e30 viene medio defectuoso.

Un saludo
Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Bueno, pues despues de unos dias de pruebas os comento las primeras impresiones.

Recientemente he cambiado el mapa por otro similar mas afinado y se nota la diferencia. No obstante, todavia queda bastante que pulir en esta nueva cartografia pero las sensaciones ya se dejan sentir.

El motor, a partir de las 4000 revoluciones se vuelve loco, por así decirlo, subiendo de vueltas una barbaridad. Parece que la aguja de las rpm quiera dar la vuelta si seguimos pisando.

A 5000 vueltas, para que os hagais una idea, da la misma sensacion que el motor de origen a 3000. Es decir, vas a 5000 y ves al motor "tranquilo" en un regimen ideal.

En bajos, no he perdido gran cosa y lo que he perdido me da que es mas de puesta a punto del mapa que de otra cosa.

Actualmente no puedo acelerar de golpe ya que entra mucha gasolina y parece como que hay un momento que se cala, pero eso ya se pondrá a punto en cuanto pueda regularlo en movimiento.

En principio, igual este mes que viene puedo ir de track day a circuito. Para mi seria lo ideal pues en circuito podria avanzar un huevo a la hora de regular el alpha N. Tendre que morderme las uñas para no "disfrutar" del circuito e ir centrandome en la puesta a punto del alpha N pero bueno, para disfrutar hay que sufrir un poco ;)

Por lo demas, este fin de semana me fui por carretera de curvas, por la zona del balcon de Bizkaia (zona por la que discurria la ruta que hicimos en la concentracion bilbaina del club serie3) y es una gozada como estira de marchas y te lanza el coche de curva a curva.

En resumen, esto marcha, señores :D
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

pues eso es bueno, ahora a afinar y luego disfrutar. no se en que circuito pretendes afinar, pero nosotros el dia 6 tenemos cogido miranda, asique si te animas me avisas o lo que sea. un saludo uriel
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

totxu escribió:pues eso es bueno, ahora a afinar y luego disfrutar. no se en que circuito pretendes afinar, pero nosotros el dia 6 tenemos cogido miranda, asique si te animas me avisas o lo que sea. un saludo uriel
Gracias por el aviso.

Si tengo preparado el tema del ordenador (el mio está cascado y he pedido un miniportatil para el alpha N) pues podria ser...quien sabe.

No obstante, ya te avisaré con lo que sea ;)
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Ultimos retoques ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:shock: :shock: :shock: ................................. :charli: ;)
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

VICTOR C.R. escribió::shock: :shock: :shock: ................................. :charli: ;)
al final todos nos conocemos.. con razon el marí§ lo nomino tunering del año :lol: :lol:

alon a por ellos :x
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
viera m3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

hola

Mensaje por viera m3 »

vaya pepino qte te gastas Uriel :twisted: suerte y deja el alpha n "afinadito"
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

URIEL escribió:Ultimos retoques ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y todo este staff q es :?: Xq no tengo ni idea, bueno los tacos si.
Que bien te sientan los años.
Imagen
Danitu
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Danitu »

lo tercero es un regulador de presión para la gasolina?? :?
e30s50
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

Lo primero son unas copelas regulables.

El ///M lleva suspension KW Variante 2 y esas copelas permiten regular el avance y caidas de la suspension.

Lo segundo son tacos de la transmision. No son los normales sino que son los de Grupo N de Motorsport. El nuevo motor tiene la "virtud" de comerse los tacos de origen así que se han pedido estos con referencia de Motorsport. Estan reforzados para soportar mayores esfuerzos.

Lo ultimo es un regulador de presion de gasolina. El que llevamos de origen esta tarado a 3.0 bares. El motor que tengo tiene el corte en 8500 rpm así que es recomendable tener un regulador de presion de chofa para aumentar un poco la presion de origen cuando vas a exigir al motor, por ejemplo en circuito.

De esa manera, puedes seguir con los 3.0 bares de presion que son de origen para nuestros motores y cuando vas a circuito subir la presion a 3.5 bares para cubrirte las espaldas ante un posible problema de inyeccion en un momento dado a altas rpm ;)

Despues de preparar el motor como se hizo, esto son detalles que van saliendo y que merece la pena poner para evitar posibles problemas. El regulador, por ejemplo, no es necesario pero si recomendable.

En estos momentos la cartografia del motor esta bastante ajustada y lo que puedo decir es que es una delicia como estira de vueltas y como entrega la potencia. Tengo pendiente meterlo en banco para hacernos una idea de lo que esta dando. ;)
mataconos
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por mataconos »

como me gustan esas copelas uriel :shock: onde las as sacao?
Responder