Muy buenas,dejo unas fotillos de mi rd350(japo)no os asusteis por el antes,a mi me dio miedo cuando la fui a probar para comprarla,espero que os guste el cambio,aun quedan cosillas por hacerle.Haber si hay alguna rd 350 mas por estos lares.Saludos!!!!
Ahi en la foto no se ve todo,el manillar lo habian levantado,el cuenta kilometrio era de camion,y la decoracion pues ya veis,je je!!!!.saludos y gracias!!!
Muy guapa esta RD. Recuerdo haber probado una de igual que unos tubarros Arrow y quedeimpresionado por la mala leche que soltaba la moto.
Enhorabuena por la adquisicion y sobretodo disfrutala con mucha cabeza.
Qué recuerdos............qué nostalgia.............
Yo tuve con 18 añitos una.........recién sacada de la tienda ya la puse a 180...........daba guerra a las Yamahas y Hondas de 600..............y eso que casi era la mitad de motor...........
Recurdo que primero vendia una que estaba fabricada en Brasil, aquel modelo si que era la bomba y cuando le ponian los escapes Arrow ya era miel.
Al cabo de unos años sacaron la RD japonesa, de unas lineas más finas y a simple vista más docil.
Paipa escribió:Recurdo que primero vendia una que estaba fabricada en Brasil, aquel modelo si que era la bomba y cuando le ponian los escapes Arrow ya era miel.
Al cabo de unos años sacaron la RD japonesa, de unas lineas más finas y a simple vista más docil.
paipa, fue al reves. primero salio la japonesa, que no tenia carenado y llevaba el faro redondo, despues salio la brasileña, que salia un poco mas descafeinada.