Necesito ayuda a ver si alguien sabe de algo queremos montarle una dirección electrica o hidraulica ya que la goma delantera sera una 8" y no va haber quien mueva la dirección, ¿sabeis de alguna de otro coche que se pueda adaptar?
Muchas gracias nico por la información a sido de mucha ayuda, respecto a si lo vamos a dejar de calle o de circuito, va a ser de calle creo que seria un delito ponerlo a correr, intentaremos dejarlo lo mas original posible ¨dentro de lo que cabe¨. Saludos.
bente325i escribió:Gracias a todos por los buenos comentarios.
Necesito ayuda a ver si alguien sabe de algo queremos montarle una dirección electrica o hidraulica ya que la goma delantera sera una 8" y no va haber quien mueva la dirección, ¿sabeis de alguna de otro coche que se pueda adaptar?
Saludos
por la concepcion de bieletas la mas facil de acoplar serí la electrica (va en la caña arriba) que creo proceden de saxo.
muy buenas las fotos.. eso si que es una restauracion de cero!! me alegro que te haya servido el manual, anda actualizandonos en cuanto avances saludos