Restauración de FIAT 125 ESPECIAL. Nuevas Fotos

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
nenetgn
FORERO
FORERO
Mensajes: 134
Registrado: Sab 14 Mar, 2009 03:22

Mensaje por nenetgn »

Precioso
Avatar de Usuario
318ie30
FORERO
FORERO
Mensajes: 125
Registrado: Mar 16 Mar, 2010 22:34
Ubicación: cantabria

Mensaje por 318ie30 »

muy muy bonito, espero ver fotos pronto ya terminado, es un coche que me encanta, junto con el 124.
saludos!
Avatar de Usuario
santiso
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 26
Registrado: Jue 04 Feb, 2010 20:24
Ubicación: MOURENTE-PONTEVEDRA

Mensaje por santiso »

buena makina
AUTOBIANCHI A112 Abarth 1984
BMW E30 320i kit M2 1989
BMW E34 525i 1988
MERCEDES 190 D 1986
MERCEDES 500 SEC 1984
SEAT 600 E 1970
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Mensaje por bente325i »

Gracias a todos por los buenos comentarios.

Necesito ayuda a ver si alguien sabe de algo queremos montarle una dirección electrica o hidraulica ya que la goma delantera sera una 8" y no va haber quien mueva la dirección, ¿sabeis de alguna de otro coche que se pueda adaptar?

Saludos ;)
Imagen
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Mensaje por bente325i »

nico325i escribió:Te dejo esta info que de seguro te interesa leerla

http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... ntra!.html

Manual: Fiat 125
http://www.clubdelfiat.com.ar/manuales/125/125.zip
Muchas gracias nico por la información a sido de mucha ayuda, respecto a si lo vamos a dejar de calle o de circuito, va a ser de calle creo que seria un delito ponerlo a correr, intentaremos dejarlo lo mas original posible ¨dentro de lo que cabe¨. Saludos.
Imagen
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Mensajes: 11804
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:06
Ubicación: land of zahorra TFS
Contactar:

Mensaje por joxepo »

bente325i escribió:Gracias a todos por los buenos comentarios.

Necesito ayuda a ver si alguien sabe de algo queremos montarle una dirección electrica o hidraulica ya que la goma delantera sera una 8" y no va haber quien mueva la dirección, ¿sabeis de alguna de otro coche que se pueda adaptar?

Saludos ;)
por la concepcion de bieletas la mas facil de acoplar serí  la electrica (va en la caña arriba) que creo proceden de saxo.
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
bente325i
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 298
Registrado: Lun 01 Jun, 2009 22:30
Ubicación: Tenerife

Mensaje por bente325i »

Gracias una vez mas Joxepo lo mirare a ver si nos sirve. Saludos.
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por SAC »

brutal!, yo estuve en este post
BoRjAlIn
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 640
Registrado: Mar 27 Sep, 2005 11:23
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por BoRjAlIn »

los clios tambien llevan asistidas eletricas

saludos
Saludos
Paipa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 969
Registrado: Vie 21 Ago, 2009 17:03
Ubicación: Castellvell del Camp

Mensaje por Paipa »

Excelente restauracion !!!!, estaremos al loro de este post, lo encuetro muy interesante.
toretois
FORERO
FORERO
Mensajes: 73
Registrado: Mar 20 Oct, 2009 17:24

Mensaje por toretois »

me encanta esperamos ver las fotos del acabado
:D
318is
325ix
Avatar de Usuario
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 2725
Registrado: Lun 21 Sep, 2009 18:03
Ubicación: Uruguay

Mensaje por nico325i »

muy buenas las fotos.. eso si que es una restauracion de cero!! me alegro que te haya servido el manual, anda actualizandonos en cuanto avances saludos
Imagen
Responder