320 cabrio

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

320 cabrio

Mensaje por PabloCabrio »

Bueno pues estas son las fotos de mi 320i cabrio del 88, del que ya he hablado en algun post, lleva 10 años parado y un golpe frontal.
Siempre ha sido mi gran ilusion tener este coche y con mucha, mucha, pero que mucha paciencia he encontrado lo buscava.
Lo complicado no solo va a ser reparar el porrazo y dejarlo a punto, si no que la documentacion esta perdida hace ya mucho.
Tiene el cuero mas duro que una piedra y bastante agrietado pero por lo menos la capota esta intacta.
La capota es manual y no tiene aire :( pero compensa ya que tan solo tiene 80.000kms
Las fotos no son muy buenas ya que las hice con el movil y en la penumbra de un garaje pero por lo menos os haceis una idea.
Deciros que no parecen tocadas las punteras, que no se puede abrir la guantera (me muero de intriga por saber que hay dentro¿estara la caratula?) y que me faltan muchos desguaces por visitarrrrrrr!!!
Sabeis si la luna deantera le sirve la de un 3p normal?
Ya os ire contando mi progreso segun vaya encontrando material

Imagen

Imagen

Imagen
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Tiene buena pinta... :D Animos con la restauración ;)
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

que guapo el volante y los interiores!
saludos
318is 91 brillantrot
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

muy wapo, la luna creo que no te sirve de un e30 normal a ver si te lo confirma alguien que tenga un cabrio, y la documentacion igual te la encuentras en la guantera, animo...
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

NO te sirve del normal ni aletas, ni cristal delantero.

Los papeles se pide un duplicado en tráfico y a volar....
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Lo que me temia.... espero que por lo menos el capo paragolpes y rejilla delantera me sirva... una aleta tiene solucion pero la otra esta para cambiar, al igual que el radiador y los faros.

En cuanto al volante creo que el cuero que lleva no es original pero el acabado es muy bueno, por eso tengo dudas.
Y lo de la documentacion va a ser un poco mas complicado teniendo en cuenta que el señor que me lo vende lo compro hace 13 años por lo menos, pero nunca lo llego a cambiar de nombre. Ya veremos lo que se pasa al final...
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

tonit escribió:muy wapo, la luna creo que no te sirve de un e30 normal a ver si te lo confirma alguien que tenga un cabrio, y la documentacion igual te la encuentras en la guantera, animo...
Lo primero que quiero hacer es abrir la guantera intentando no romperla aunque no creo tener tanta suerte de que la documentacion este ahi ya que el dueño me ha dicho que juraria que la saco.
Pero aun tengo esperanza!
De todas formas tengo que hacer un acta notarial para demostrar que aunque no se haya cambiado de nombre si cambio de propietario, pasar itv, papeles aqui, papeles alla, etc...
fructu
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fructu »

Suerte con la restauracion y con todo el papeleo ;) , ya nos iras contando por aqui ;)
Bmw 318i pre
Bmw 320i post
javy_320i
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por javy_320i »

bonito cabrio suerte con los papeles y todo saludos
compact 320td e46
e30 320i 2 puertas proximamente sera un 25
seat marbella special
mercedes cl 500
conor afx 8500
nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

pense que el tapizado era crema con verde fosforesente!! q susto jaja, bueno animos con esa restauracion que con gusto, tiempo y plata se sale adelante
Imagen
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Verde fosforescente??? donde has visto eso????
Dios me libre jeje
Bombastik
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Bombastik »

PabloCabrio escribió:Verde fosforescente??? donde has visto eso????
Dios me libre jeje
ja, ja, me ha pasado lo mismo. La foto pequeña hace efecto raro y parece crema con verde pistacho.
Y no soy daltonico, eh? que he pasado la revisión. :lol:
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

El sabado voy a un desguace que me ha dicho un amigo que hay un IS asi que me llevare herramienta y me desmonto el cristal para ver si sirve.
De todas formas muchisimas gracias por los links, lo ma seguro es que las pille porque cualquiera pilla unas aletas de cabrio en desguace...
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO

Por fin tengo el coche bajo mi techo. Hoy me lo trajo la grua.
El desguace CERRADO!!! que pocas ganas tiene la gente de trabajar...

Pues nada he conseguido abrir la guantera, he intentado a buenas poro nada, me ha tocao rebentar la cerradura (eso si, sin fastidiar el bombin ni marcar la guatera). No habia absolutamente nada! ni caratula, ni papeles, NADA!!

Tambien hemos tratado brevemente de arrancarlo pero se resiste aunque senota que tiene ganas de volver a funcionar, por lo menos ya he visto el cuadro encendido (74.000 kms) y demás. El martes a comprar bujias nuevas, aceite, y filtros (ya que el lunes aqui es fiesta). La tapiceria esta mas seca que el ojo de un tuerto y esta bastante mas estropeada de lo que en un principio observe. El maletero tampoco he podido abrirlo.
Pienso que el problema del arranque tiene que ver con la bomba de gasolina pero hoy no he tenido mucho tiempo para dedicarle, aver si esta semana lo consigo arrancar.
Tambien lo he descapotado por primera vez y es increiblemente PRECIOSO!!!!

A ver si puedo colgar unas fotos esta tarde.
tonit
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tonit »

lastima lo de los papeles, pensaba que igual tenias suerte en la guantera...

¿te has fijado si al dare al contacto zumba la bomba?( un zumbido suave de un par de segundos que tiene que hacer al darle al contacto antes de arrancar) yo despues de un año de no arrancar el mio nadamas dare al contacto noté algo raro , no sonó el ruidito de la bomba, fui a un par de desguaces de mi zona y tras no encontrar ninguna, el del desguace me dijo que le metiera una de kadet gsi que son muy parecidas, a simple vista son identicas y la verdad es que funciona de primera, 20 €, la cambie yo mismo , la del mio esta situada bajo el coche ,delante de la rueda trasera del lado del conductor, a ver si tienes suerte...
Responder