un largo camino...
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

si me permites un consejo, que el rociado de la pintura te lo echen en una cámara....es en los remates donde se va a ver el curro tan bueno que estás haciendo!tonit escribió:gracias jose a ver si te pillo jajajj
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
316---}318i "Carbu"
-
SAC
- TOPFORERO

- Contactar:
esta muy guapa la tapa de balancines, lo del salpi, no lo veo, y eso que me encanta el tuning, yo abria llevado todo el salpicadero a tapizar en cuero negro con dos cojones, o sino me habria buscado un salpi medianamente decente en el desguace, pero hacerle eso... weno si lo hiciste porque te gusta me callo
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
tonit
- SUPERFORERO

con dos cojones?
mas cojones que le estoy hechando...(soy ex-boina verde y llebo casi medio cuerpo tatuado,te aseguro que se lo que es hecharle cojones a las cosas!) me gustaria que vieras el interior acabado en persona, si lo hubiera querido tapizar en negro lo hubiera tapizado yo mismo, el resultado es muy bueno , sencillamente es una pieza mas nueva que una de desguace ,y yo lo que quiero es ocuparme personalmente de cada una de las partes y tornillos de este coche para dejarla como nueva, y cuando este terminado conducirlo con orgullo pensando que todo... pero todo lo he restaurado a mi manera con mucho cariño y dedicacion , ahora si no te gusta me parece muy bien!
por cierto, a mi no me gusta el tuning, he visto verdaderas aberraciones!!

un saludo y gracias por los animos a l@s que me los dais
mas cojones que le estoy hechando...(soy ex-boina verde y llebo casi medio cuerpo tatuado,te aseguro que se lo que es hecharle cojones a las cosas!) me gustaria que vieras el interior acabado en persona, si lo hubiera querido tapizar en negro lo hubiera tapizado yo mismo, el resultado es muy bueno , sencillamente es una pieza mas nueva que una de desguace ,y yo lo que quiero es ocuparme personalmente de cada una de las partes y tornillos de este coche para dejarla como nueva, y cuando este terminado conducirlo con orgullo pensando que todo... pero todo lo he restaurado a mi manera con mucho cariño y dedicacion , ahora si no te gusta me parece muy bien!
por cierto, a mi no me gusta el tuning, he visto verdaderas aberraciones!!

un saludo y gracias por los animos a l@s que me los dais
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

no dejes de ponernos fotos!!!
lo mejor que tiene currarselo así uno todo es que te sabes de memoria hasta el último tornillo!!!!
me encanta tu coche, tiene techito solar, y es un m10...
lo mejor que tiene currarselo así uno todo es que te sabes de memoria hasta el último tornillo!!!!
me encanta tu coche, tiene techito solar, y es un m10...
316---}318i "Carbu"
316---}318i "Carbu"
-
Christiangd
- TOPFORERO

-
tonit
- SUPERFORERO

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

-
tonit
- SUPERFORERO

no son nuevos, pero como si lo fueran, me los vendió "albertobmw",creo que tiene bastante material preguntale a ver... me comento que le pegaron una pulida al pintar el coche y tal, pero no pensaba que quedaran tan bien con una pulida, y cuando los recibí me quede asi
jajajj, parecen de espejo,no tienen el minimo desperfecto, como puse al principio del post mi idea es pintar el coche negro mate, para que el resultado sea bueno los cromados tienen que brillar como el primer dia, y los paragolpes eran lo que mas me PRE-ocupaba, negro mate con esos cromados daran un contraste acoj-nante, los mios despues de 25 años estan de pena (golpes, oxido,falta alguna goma...)
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

en mi opinion, te acabas cansando del negro mate, el negro con brillo aunque peca de ser más clásico, creo le estilizaria mucho más el estilo al coche....
muchas gracias por lo de los parachoques!! yo tengo el trasero que necesita una pulidita, y el delantero lo llevo chato...
muchas gracias por lo de los parachoques!! yo tengo el trasero que necesita una pulidita, y el delantero lo llevo chato...
316---}318i "Carbu"
316---}318i "Carbu"
-
tonit
- SUPERFORERO

si, el negro brillo es mi otra opción,me gusta mucho tambien, pero creo que el negro mate pega mas con mi imagen y sigue conservando un toque clasico , tengo un estudio de tattooÁs y soy bateria de una banda de metal jejj, aunque si me canso en unos años lo paso a brillo
a parte de todo esto, se me esta alargando demasiado el tema de la pintura, no me quedan uñas!!
a parte de todo esto, se me esta alargando demasiado el tema de la pintura, no me quedan uñas!!
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO