santi escribió:Eso está hecho, menudo maquinón te has comprado, jejeje
Pues te voy a decir una cosa, quererlo lo queria azul o negro, como el tuyo, pero con los pocos que hay pues no esta para elegir el tema...
De todos modos me ha salido relativamente barato para como esta, lo que pasa es que necesita bastantes horas de dedicacion para que quede fino... pero ya sabes, esto es como cuando eres niño y compras una maqueta para montarla, ahora de mayores compramos un coche asi y lo vamos montando hasta que va bien.
Lo bueno de este es que viene con cuero, clima, techo solar, unos frenos mas gordos, suspensiones y una repro de 290 cvs
A parte tambien me gusta que no tiene casi nada cambiado o retocado
Lo malo... que ultimamente lo habian descuidado un poco y hace falta dejarlo a punto con tiempo y dinero. Mas tiempo que dinero, porque la pipa de agua me ha costado 16 euros, la bomba de agua del reenvio 125 en ebay etc
Lo proximo cambiar todos los liquidos(incluyendo cambio y diferenciales) y filtros, revisar manguitos, cambiar ruedas, revisar el cambio que no entra bien la marcha atras, cambiar un manguito del diferencial trasero, el que puedes conectar para salir en nieve, limpieza de inyectores, cambio de colector de escape 5 en 1, arreglar faldon delantero, restaurar tapiceria de piel, cambiar distribucion que no se cuando esta hecha, y un largo etcetera, pero para empezar eso, que como veras no es mucho dinero en piezas pero si mucho tiempo y dedicacion
El tuyo como va? de serie? con repros? De serie ya es un pepino de la ostia, la pena el elevado peso, pero se agarra que da gusto, tengo ganas de meterlo en nieve....
Gracias por leerme.