Mi particular Overhaulin - Restauración 318is CASI TERMINAD

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
santymetales
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 25
Registrado: Dom 06 Dic, 2009 12:44
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por santymetales »

Muy bueno el trabajo, ahora solo te faltaria hacer un listado de las piezas sustituidas, a mi me gusta a la altura que se te ha quedado, que llantas y amortiguadores+muelles has puesto?
bmw318 is
vw passat g60 syncro
INTERCEPTOR
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 49
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 20:29
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por INTERCEPTOR »

Te ha quedado muy bien, y lo interiores...
El tema de restaurar en condiciones es que siempre sale algo y no puedes dar fecha de cierre si lo quieres hacer bien.
Aparte el goteo de dinero que es preciso.
Por todo lo anterior las novias ó familia nunca lo llegfa a entender hasta que no lo ve del todo acabado.

Un saludo y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
nano_E30
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 49
Registrado: Sab 31 Ene, 2009 14:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por nano_E30 »

[quote="Albertosi"]3º CAPí
Una vez q se conoce el peligro, no se puede vivir sin el....!!!
Avatar de Usuario
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 838
Registrado: Sab 18 Ago, 2007 21:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Albertosi »

santymetales escribió:Muy bueno el trabajo, ahora solo te faltaria hacer un listado de las piezas sustituidas, a mi me gusta a la altura que se te ha quedado, que llantas y amortiguadores+muelles has puesto?
Hacer un listado de piezas......... :roll: .......me puede dar un infarto :razz:

Llantas, Ronal LS; Muelles, Eibach; Amortiguadores, Blinstein. Todo por cortesía de Gaspar.

Saludos.
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
Avatar de Usuario
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 838
Registrado: Sab 18 Ago, 2007 21:27
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Albertosi »

[quote="nano_E30"][quote="Albertosi"]3º CAPí
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
charlito14
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 15
Registrado: Vie 23 Ene, 2009 01:08

Mensaje por charlito14 »

Hola. Enhorabuena por el trabajo.
Que bonitos son los is en rojo. A ver si encuentro alguno
AntonioE-30
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 204
Registrado: Sab 27 Ene, 2007 17:00
Ubicación: purullena

Mensaje por AntonioE-30 »

muy muy buen trabajo si señor 8) esta precioso el bixo aver si algun dia lo veo en persona. saludos!!!
[url=http://img171.imageshack.us/i/dsc00288uu800x600.jpg/][img]http://img171.imageshack.us/img171/3599/dsc00288uu800x600.jpg[/img][/url]
Responder