Mi particular Overhaulin - Restauración 318is CASI TERMINAD
-
santymetales
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 25
- Registrado: Dom 06 Dic, 2009 12:44
- Ubicación: Zaragoza
-
INTERCEPTOR
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 49
- Registrado: Jue 11 Mar, 2010 20:29
- Ubicación: ASTURIAS
Te ha quedado muy bien, y lo interiores...
El tema de restaurar en condiciones es que siempre sale algo y no puedes dar fecha de cierre si lo quieres hacer bien.
Aparte el goteo de dinero que es preciso.
Por todo lo anterior las novias ó familia nunca lo llegfa a entender hasta que no lo ve del todo acabado.
Un saludo y que lo disfrutes.
El tema de restaurar en condiciones es que siempre sale algo y no puedes dar fecha de cierre si lo quieres hacer bien.
Aparte el goteo de dinero que es preciso.
Por todo lo anterior las novias ó familia nunca lo llegfa a entender hasta que no lo ve del todo acabado.
Un saludo y que lo disfrutes.
- Albertosi
- TOPFORERO

- Mensajes: 838
- Registrado: Sab 18 Ago, 2007 21:27
- Ubicación: Cádiz
Hacer un listado de piezas.........santymetales escribió:Muy bueno el trabajo, ahora solo te faltaria hacer un listado de las piezas sustituidas, a mi me gusta a la altura que se te ha quedado, que llantas y amortiguadores+muelles has puesto?
Llantas, Ronal LS; Muelles, Eibach; Amortiguadores, Blinstein. Todo por cortesía de Gaspar.
Saludos.
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
- Albertosi
- TOPFORERO

- Mensajes: 838
- Registrado: Sab 18 Ago, 2007 21:27
- Ubicación: Cádiz
-
charlito14
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 15
- Registrado: Vie 23 Ene, 2009 01:08
-
AntonioE-30
- SUPERFORERO

- Mensajes: 204
- Registrado: Sab 27 Ene, 2007 17:00
- Ubicación: purullena
