gracias tio cada vez queda menosrocky325 escribió:estas haciendo un buen trabajo
sanando a mi 325i.
-
samus_325
- TOPFORERO

karlakos2 escribió:Totalmente de acuerdoJokoStudios escribió:que bien te lo estas dejando!! si señor!! estos post son los que valen la pena!
Por cierto, ese volante, que marca es??
ni idea macho, jajaj es una replica del omp corsica. Estan muy bien, cuestan 60 euros y aguantan perfectamente, se lo compre hace tiempo a mi scoupe y aun lo tiene y esta perfecto. Imagino que el del e30 durara aun as porque no es piel vuelta.
-
superbmw320icabrio
- MASTERFORERO

respuesta
Hola que tal:
no había visto esta restauración, pero está de cine. Muy bien por todos los logros conseguidos.
Cada reparación lograda anima a la siguiente.
Saludos.
no había visto esta restauración, pero está de cine. Muy bien por todos los logros conseguidos.
Saludos.
-
samus_325
- TOPFORERO

Re: respuesta
gracias superbmw, pues este coche es el que viste hace un par de semanas delante del 24h en santiago, o al menos creo que eras tu. Era un chico con un cabrio negro, cuando sali del 24h estaba parado al lado de mi coche jejej, ahi ahi buen rollo etreintero.superbmw320icabrio escribió:Hola que tal:
Saludos.
saludos
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

-
samus_325
- TOPFORERO

Eii gracias marce! Pues lo compre por un anuncio de 2 mano de una tienda de lugo. Los volantes estan muy bien acabados para el precio que cuestan, aki te dejo el enlace, ya te aparece alli el telefonomarce escribió:Dejo de pasar por este post unos dias y me encuentro con que lo llevas cada dia mejor , te felicito , si señor ......![]()
Ahora , una pregunta , donde comprastes ese volante ? me gusto y mucho , dame el dato porfavor ......![]()
saludos ................ marce
http://www.segundamano.es/lugo/oferta-v ... &st=a&c=53
saludos.
-
florin_DPL
- NUEVO AMIGO

-
Rivera
- FORERO

-
INTERCEPTOR
- NUEVO AMIGO

-
samus_325
- TOPFORERO

gracias a todos por los comentarios y animos. Ahora el 325 ya esta rodando casi todos los dias, lo uso casi a diario y la verdad es que estoy disfrutando mucho del coche. Lo unico que me pone de mala leche es el castañeo de los taques que debe de tener las excentricas gastadillas pero por el resto genial, el coche sube de vueltas muy rapido, anda que se las pela, tiene un comportamiento que me encanta y un puesto de conduccion buenisimo. Por ahora no puedo pedir mas.
saludos
saludos
-
florin_DPL
- NUEVO AMIGO

-
Solis
- FORERO

jajajaj, esta pregunta la suele hacer todo el mundo... lo mejor es responder que consume como un mechero y evitas criticas jajajajsamus_325 escribió:hmmm pues despende por donde andes, mixto cuenta con un 10florin_DPL escribió:Cuanto gasta ese motor a uso normal diario?
por cierto, te consume bastante poco la verdad, yo ahora tengo en el OBC de media 17,3L:100 (hay que contar que solo lo he cogido por ciudad)(y con algo de alegria de vez en cuando...
[url=http://img139.imageshack.us/i/firmae30.jpg/][img]http://img139.imageshack.us/img139/3893/firmae30.jpg[/img][/url]