Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
-
318ie30
- FORERO

- Mensajes: 125
- Registrado: Mar 16 Mar, 2010 22:34
- Ubicación: cantabria
Mensaje
por 318ie30 »
enorabuena, te a quedado impresionante, las llantas son preciosas...
-
siris
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 20
- Registrado: Vie 18 Abr, 2008 14:47
Mensaje
por siris »
te a quedado espectacular, da gusto ver coches como este por la calle jeje, una pregunta que tipo de blanco usaste? un saludo y muy wapo el m
-
siris
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 20
- Registrado: Vie 18 Abr, 2008 14:47
Mensaje
por siris »
te a quedado muy bonito da gusto ver coches como este por la carretera je, una pregunta de que tipo de blanco esta pintado?? un saludo y a disfrutarlo
-
javy_320i
- MASTERFORERO

- Mensajes: 508
- Registrado: Jue 17 Dic, 2009 00:34
- Ubicación: cartagena
Mensaje
por javy_320i »
muy wapo el m aora a disfrutarlo muxo saludos
compact 320td e46
e30 320i 2 puertas proximamente sera un 25
seat marbella special
mercedes cl 500
conor afx 8500
-
jail
- FORERO

- Mensajes: 70
- Registrado: Lun 29 Mar, 2010 16:30
Mensaje
por jail »
buen trabajo otro m salvado