Restauracion de carburito.
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

muchisimas gracias!!
mañana me toca comerme 400km, voy a por el mueble de la calefaccion, una chapa del frontal y un montón de cosillas que están viejas o deterioradas...
hasta que el cuerpo aguante seguiremos dando caña!!
mañana me toca comerme 400km, voy a por el mueble de la calefaccion, una chapa del frontal y un montón de cosillas que están viejas o deterioradas...
hasta que el cuerpo aguante seguiremos dando caña!!
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
316---}318i "Carbu"
- blindhead
- FORERO HISTÓRICO

joer pues si que te estas pegando un curro bueno, pero eso engrandece a las personas y llena de satisfaccion ver tu producto terminado y decir, ¡¡¡ESTO LO HE HECHO YO!!!! con la boca grande. jejejeje. y saber que conoces tu coche como pocos. yo tambien estoy arreglando uno que he comprado hace poco, que llevaba detras de uno mucho tiempo y por unas cosas o por otras no he podido hasta ahora.
Mucha suerte y animo, y busca inversores que todo vale un dineral.
Mucha suerte y animo, y busca inversores que todo vale un dineral.
-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

mil gracias a todos!! me haceis sentir orgulloso!!
hoy he terminado de empapelar el coche, he saneado varios puntos de óxido del maletero, debidos a la inundación, he dejado en chapa viva, tratado con antioxidante, puesto minio especial, y ya está listo para ser lijado, imprimado y pintado completamente.
tambien he comprado la chapa delantera que estaba destrozada....en fin, ya va quedando algo menos!

hoy he terminado de empapelar el coche, he saneado varios puntos de óxido del maletero, debidos a la inundación, he dejado en chapa viva, tratado con antioxidante, puesto minio especial, y ya está listo para ser lijado, imprimado y pintado completamente.
tambien he comprado la chapa delantera que estaba destrozada....en fin, ya va quedando algo menos!
316---}318i "Carbu"
316---}318i "Carbu"
- baur323
- TOPFORERO

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

mil gracias!!! cuando quieras acercate por la nave, allí tienes tu casa! y así te presento a todos mis cacharros!baur323 escribió:wooooooooooooooooooooo
menudo curro!!
Enhorabuena,vas a tener un E30 nuevo
Ahora entiendo lo de que preveas que hasta dentro de unas cuantas semanas el coche no funcionará jejejejeje,le has desmontado hasta el alma!
Jose si necesitas 2 manos más para montar,cuenta conmigo!
316---}318i "Carbu"
316---}318i "Carbu"
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Que grande Jose , como tu dices te hacemos sentir orgullosos , pero ahi te equibocas, los que nos tenemos que sentir orgullosos somos nosotros por tener la oprtunidad de que compartas esto que comenso como un desastre y gracias a tu empeño seguro termina en una historia hermosa, no abandonastes a carburito y eso demuestra tu fuerza de voluntady lo que quieres a ese fierro .
No me queda mas que felicitarte y decirte adelante .
un abrazo ................... marce
No me queda mas que felicitarte y decirte adelante .
un abrazo ................... marce
.........

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO

mil gracias de nuevo!
decir que carbu ya ha sido casi terminado para llevar a pintar.
me han prometido un acabado perfecto.....
hoy he dejado pasar un pobre ford fiesta por 100 eurípides para guardarlo para carbu!!
carbu es para mí un amigo, me lo regaló mi primer amor, he vivido muchas cosas yendo con él, y sé que la mayoria solo ve en el un e30 que podria estar bien si fuera un 325i y no un 318i (antes 316), la verdad que por ahora está teniendo buena base, tendré que dejar para más adelante un par de cosas que tenia muchas ganas como ponerle un embrague nuevo y el flector de la transmision....
la itv me caduca entre medio ahora!!
en fín! que el bichejo tira para delante!!
el cabrio lo mira con envidia y me dice "tú cacho perro! ponme ya el cristal de la capota y sácame a pasear, que el r siete este me aburre!"
no he puesto más fotos, porque aparentemente no hay cambios, ya que son muy pocas cosas, como sanear maletero y cosas así que cunden poco....
un abrazo!
decir que carbu ya ha sido casi terminado para llevar a pintar.
me han prometido un acabado perfecto.....
hoy he dejado pasar un pobre ford fiesta por 100 eurípides para guardarlo para carbu!!
carbu es para mí un amigo, me lo regaló mi primer amor, he vivido muchas cosas yendo con él, y sé que la mayoria solo ve en el un e30 que podria estar bien si fuera un 325i y no un 318i (antes 316), la verdad que por ahora está teniendo buena base, tendré que dejar para más adelante un par de cosas que tenia muchas ganas como ponerle un embrague nuevo y el flector de la transmision....
la itv me caduca entre medio ahora!!
en fín! que el bichejo tira para delante!!
el cabrio lo mira con envidia y me dice "tú cacho perro! ponme ya el cristal de la capota y sácame a pasear, que el r siete este me aburre!"
no he puesto más fotos, porque aparentemente no hay cambios, ya que son muy pocas cosas, como sanear maletero y cosas así que cunden poco....
un abrazo!
316---}318i "Carbu"
316---}318i "Carbu"
-
faluco
- SUPERFORERO

-
Pugduj_jose
- FORERO HISTÓRICO