fue el coche familiar durante mi niñez ,mi padre me lo regalo cuando me saque el carne y falleció, lo utilicé durante unos años pero hace cinco años compre una fiat dobló nueva para el curro y aparque el e30, ahora me quiero casar y decidimos arreglarlo para ir con el en la boda en memoria de mi padre, el interior lo fui tapizando durante estos años y lo iba arrancando de vez en cuando y tal pero ahora, hacia cosa de un año que no lo arrancaba, hoy lo he intentado sin exito... bomba de gasolina parece, mañana hechare unas horillas y unos golpecitos al puro estilo español a ver si consigo hacerla funcionar, un contratiempo porque tenia planes de liarme en la carroceria y pintarlo ya, en fin , paciencia...
pobrecico no tiene muy buena pinta...

espero que dentro de un mes mas o menos esté mejor











