Endureros

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

elpeke escribió:Este es un video mio y la 300 enchufando una escombrera lo que pasa es que como siempre no se aprecia el desnivel ni la altura ya que en el video engaña pero si os fijais se ve que el camino queda unos cuantos metros mas abajo y lo poco que se tarda en subir ya que subo en 3ª,el material es muy suelto y fino y solo se puede subir con velocidad ya que hay muy poca traccion.
Intentare grabar otro dia a ver si se aprecia un poco mejor las dimensiones y la inclinacion.

http://img713.imageshack.us/img713/643/13022010056.mp4
:shock: :shock: :shock: Guauuuuuuuuuuuuuu, como me gustan a mi las subiditas, enchufao y gas a fondo.
Mañana 2 colegas de salidas se van a un pueblo de Graná :lol: a preparar una ruta para más adelante (antes de verano), se llevan gps para marcarla.
A ver si en esta semana me llegan un par de cositas de EEUU ;) para ponerselas a la nieta, y la dejo preparada para el finde que viene :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

Más barro :shock: esta mañana
Imagen

Imagen
:nau:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Joer que pegajoso es,de ese tipo no tenemos por aqui.Asi no creo que puedas hacer muchas levantadas jajjaaaj.

Yo este fin en el dique seco ya que tengo un dolor en el hombro y prefiero esperar algo y no forzar

Saludos
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

Esta mañana me he ido a ver la carrera del Nacional Cross-Cauntry de Guadalajara, menudo barrizal :shock: :shock: , agua y frio para dar y regalar, 2 horas y media de resistencia, los hay que tener bien puestos, para aguantar, Oriol Mena, como un tiro toda la carrera, hay van una fotitos:
Imagen
Imagen
Imagen
Este pobre, se quedó en la vuelta de rconocimiento y ahi se quedo durante más de 1 hora, menudo calvario
Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Buenas fotos y menudo barrizal,me encanta el barro pero eso ya es demasiado ademas sin nada de hierba ni monte bajo puede ser un suplicio.Nosotros con el invierno que llevamos no ganamos para rodamientos pero la verdad que esta muy bonito para andar ya que esta mezclado con hojas,hierba,arbustos y cuando le coges el truco se anda muy ligero,ademas el polvo no me gusta jajjaja.
Saludos
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

koxka
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por koxka »

Endurerosssssssss que pasa ya no arrancais las motossss???

Ya sabiais que este año sale un basko en el mundial? :shock: :shock: yo no..

Bueno ya si...

Aqui dejo un enlace.. APA JON!!!!!! :bien:

http://www.eitb.com/deportes/motor/deta ... mo-italia/
joxepo
MAESTRO-MODERADOR
MAESTRO-MODERADOR
Contactar:

Mensaje por joxepo »

:shock: menudo barrizal
Corre cartero que es de un etreintero :ok:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Sigo parado ya que tengo un hombro tocado y este fin tambien me lo perdere ya que es mejor no forzar pero ya tengo ganas de retorcerle el cuerno a la TEME.
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

joxepo escribió::shock: menudo barrizal
Y esa montesa perdiendose en un pueblo :lol:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Ya que hay que estar parado por lo menos tiraremos de archivo.

Imagen

Estirate peke que es mucha jaca :lol: :lol:
Imagen

En esta de mecanicos ,por desgracia siempre se rompe algo andando por estos sitios
Imagen

En esta toca hacer leña,casi una hora para quitar lo justo ya que hay maderos demasiado gordos y ese dia no teniamos la herramienta adecuada,ultimamente con tanto temporal un pekeño hacha siempre en la mochila y tanto que se nos critica nos pasamos tiempo manteniendo estos caminos practicables para que todo el mundo pueda usarlos

Imagen

Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Pero que sitios tan bonitos hay en asturias :lol: :lol:

Imagen

Bonitos y deslizantes.

Imagen

La verdad que los temporales de este invierno nos han echo mucho daño y tenemos caminos que por desgracia hemos tenido que desistir ya que es imposible(cientos de arboles en pocos metros y sin poder sortear por los lados) pero a otros les ha añadido algo mas de complicacion aunque ya no eran faciles ni mucho menos

Imagen

Y lo bien que nos lo pasamos yo creo que no tiene precio,cansados pero contentos
Imagen
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

Despues de unos dias en dique seco, por tener tocado el hombro derecho, se aprovecho para hacerle unos cambios :lol: y el finde pasado tocó ruta y rodaje :lol:
Imagen
Estrenando silencioso con salida de 30 mm, para ser Legal :D

Imagen
Estrenando casco de carbono, solo 1kg de peso :shock:

Imagen
Aunque a simple vista no se nota, lleva kit de 280cc :lol: , se nota una barbaridad, sobre todo en bajos, con el de serie aumenta en 4cv en banco, lo que hace solo 30cc, menudo cambio.

Imagen
Cambio de bomba de agua de más caudal y eliminacion de termostato, se añade anticongelante puro.

A todo esto se ha mandrinado el carburador de 39mm a 41mm y carburado como se debe ;) , total un cambio radical en el comportamiento de la moto
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Joer javi que preparacion mas pro y el casco ya ni te cuento,tengo entendido que es uno de los mas ligeros del mercado.
Con esos retoques cuanta potencia o que mejora estimas que se puede conseguir????
Yo sigo tocado de los hombros y me temo que tengo que seguir a pie todavia unas semanas mas y ya no me aguanto cuando veo la TEME en el garaje o veo a los amigos salir pero es lo que toca.
Saludos
Orkofono
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Orkofono »

Buenas máquinas gastais! 8)

Yo sigo fiel a mi XR400. Los últimos años no la he sacado más que una o dos veces, pero ahora que he pasado a engrosar las filas del INEM he decidido hacerle una pequeña revisión (rodamientos de dirección, aceite de motor y horquilla...) y volver a ponerme en forma. :lol:

Imagen
323i E21 / VW Passat 4Motion

Imagen
Responder