Creo que este sería el mejor sitio para publicar esta noticia, lo ví hace un tiempo en la prensa y me cabreé mucho con los chinos, aunque la culpa mayor es de la propia BMW por querer hacer esto:
Hay que joderse para no caerse
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Jejeje, algunos os aventurais mucho al criticar, el superbird llevaba un añadido frontal y un aleron asi, de FABRICA. Reseño lo de fabrica, porque aqui sino es de fabrica es truñing. Y no soy de los que les guste el coche con plastilina, ni extra de cromado, ni tenderetes en el maletero.
Bueno, con esto quiero decir que ese tipo de mnodificacion es para carreras tipo nascar, por lo que veo lleva jaula, por lo que no sera para pasear como los nuestros.
charchal escribió:Jejeje, algunos os aventurais mucho al criticar, el superbird llevaba un añadido frontal y un aleron asi, de FABRICA. Reseño lo de fabrica, porque aqui sino es de fabrica es truñing. Y no soy de los que les guste el coche con plastilina, ni extra de cromado, ni tenderetes en el maletero.
Bueno, con esto quiero decir que ese tipo de mnodificacion es para carreras tipo nascar, por lo que veo lleva jaula, por lo que no sera para pasear como los nuestros.
asi mismo, igual que el charger daytona.. hermosos autos.. segun la fuente es por puro pinta.. el titulo decia "tunning de muy mal gusto" y estoy de acuerdo porque eso no va con un e24 ni con ningun bmw
Hombre, si se lo prepara asi para ir al cine, o acomprar el pan, pues si, es un garrulo, otra cosa que lo quiera para correr, si asi le saca unas decimas... pues tirale. Si el daytona tambien BRUTAL.
charchal escribió:Jejeje, algunos os aventurais mucho al criticar, el superbird llevaba un añadido frontal y un aleron asi, de FABRICA. Reseño lo de fabrica, porque aqui sino es de fabrica es truñing. Y no soy de los que les guste el coche con plastilina, ni extra de cromado, ni tenderetes en el maletero.
Lo que dices esta muy bien, pero esque eso no es un superbird, es un bmw truñeeadisimo
esto es un plymouth superbird, fijaos en las tremendas diferencias, y aparte de correr nascar, salio en el año 1970 asi tambien para calle