Autos abandonados

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

aporto mi pequeño granito de arenam, aviso de que algunas pueden herir la sensibilidad de alguno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/img]
Padín
FORERO
FORERO

Mensaje por Padín »

Pff esque dá una impotencia verlos así y no poder hacer nada....!!
tapita
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por tapita »

y ese e30 q rarito no?
DAÑINO
FORERO
FORERO

Mensaje por DAÑINO »

vale lo habeis conseguido, me habeis puesto enfermo me voy de aki!!!!
treintad
FORERO
FORERO

Mensaje por treintad »

Que cuerpo mas malo se me ha quedao !!
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

tapita escribió:y ese e30 q rarito no?
de ese modelo de e30 que no recuerdo como se llama se ha hablado en el foro ya, al parecer era una version limitada o exclusiva, acojonante que esté asi
Padín
FORERO
FORERO

Mensaje por Padín »

Es un touring 2puertas no?
Padín
FORERO
FORERO

Mensaje por Padín »

Es un touring 2puertas no?
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

weno para arrojar mas luz sobre el e30 touring 2 puertas aporto esto desde la wiki..

BMW E30 T Luchjenbroers

El "T" es una versión touring de dos puertas fabricada artesanalmente por los hermanos Luchjenbroers en Holanda. Fue inspirado en el 2002 Tii Touring que fabricó la propia BMW allá por los años 70 sin mucho éxito.

La idea surgió al necesitar los hermanos Luchjenbroers un vehículo para el día a día para el taller que regentaban. Por lo que, extrañados de que ningún carrocero alemán hubiera realizado un trabajo sobre un BMW para mejorar su practicidad, decidieron hacerlo ellos mismos. En un principio la idea era utilizar la base de la Serie 5 E28 para construir una versión combi o touring, pero tras la aparición de la nueva Serie 3 E30 cambiaron de idea. Así, en 1982 comenzaron el proyecto (recordar que BMW no presenta su versión Touring de 4 puertas hasta 1987).

Vista trasera de un E30 TUtilizando como base el E30 Coupé, se realizaron una serie de modificaciones artesanales para convertirlo en Touring. Se retrasó el pilar trasero para poder alargar el techo, el cual es entero de una sola pieza desde el frontal (eliminando el original) y las nuevas ventanas traseras fueron hechas a medida. En el interior, los pasos de rueda fueron reforzados para conseguir una mayor rigidez, algo que se antoja importante, pues la viga original había sido eliminada. En cuanto a la parte esencial de la nueva carrocería, el portón trasero, los hermanos Luchjenbroers no dieron demasiadas pistas, aunque parece obvio que utilizaron la del VW Golf I.

Esta nueva versión no tiene por qué avergonzarse frente a las demás. El portón trasero encaja perfectamente con la trasera del coche, y los nuevos pilares dan una perspectiva bastante agradable a ambos lados. En general, muestra un gran acabado de terminación. Además, ninguna de las modificaciones realizadas entorpecen ni disminuyen las excelentes capacidades dinámicas del chasis del E30. La única pega de ésta versión, es el efecto invernadero que se produce en el interior del coche por culpa de los enormes ventanales.

Para convertir un E30, el cliente debía proporcionar el vehículo con el motor que deseara y pagar una cantidad de 15.000 florines (unos 7.000€).

Aunque los hermanos Luchjenbroers decidieron tomarse este proyecto como un hobby (a pesar del interés que genera) y seguir centrados en el trabajo de su taller, es evidente que no se trata de un trabajo de aficionados. Ésta conversión contaba con la garantía oficial de BMW Holanda y era un vehículo plenamente aceptado por el Departamento de Transporte Neerlandés (IVW).

En total, fueron 6 los vehículos transformados. De los cuales uno de ellos fue importado a Inglaterra con volante a la derecha y otro se lo quedaron los Hnos. Luchjenbroers en propiedad. De los restantes apenas nada se conoce.

aqui una foto en mejor estado:

Imagen

Imagen

solo se hizo pre, porcierto, y para que no olvidemos en que post estamos tres fotos dolorosas mas:

Imagen

Imagen

Imagen
m-1225-jn
FORERO
FORERO

Mensaje por m-1225-jn »

Vaya pena de turbo 2 y el otro parece un tour de corse, al que hiciese eso tenien que cortai los hu.......vos.
Pugduj_jose
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pugduj_jose »

decir que yo he visto uno en vivo destrozado a porrazos circulando...
Plataforma Yo me lo guiso yo me lo como. TEAM ÑAPAS miembro activo Nº6!!
Plataforma "Yo tambien me llevo chorradas del desguace"
316---}318i "Carbu"
y otros bichos con ruedas.....
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

esto es un post de masocas, ya me habeis hecho llorar, me voy con mi mami que me consuele. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

:bla: :roja: :somy: :rompecohone: :brutal: [-X :frent: :help: :ajoba: :quero: :lloron: :no: :director: :vomi: :Paula: :sueño: :dijono: :cohe: :mazo: :mask: :mask: :mask: ](*,)
Nacho_318i
FORERO
FORERO

Mensaje por Nacho_318i »

Este tipo de post deberían titularse "si estás deprimido y quieres un empujón más para suicidarte entra aquí",.... es una pena, no entiendo en que estarán pensando los dueños cuando abandonan coches así.
BMW 318i Coupé ´87

Socio 255 del Club BMW Serie 3 E21/E30 de España
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Pugduj_jose escribió:decir que yo he visto uno en vivo destrozado a porrazos circulando...
Y yo he visto uno corriendo en autocross... (Un turbo 2) :roll:
ROMASANTA
FORERO
FORERO

Mensaje por ROMASANTA »

Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i45.tinypic.com/2h8ac5h.png[/img]
Responder