Mi e21

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
felipe_e30ro
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mi e21

Mensaje por felipe_e30ro »

Bueno, pues como algunos han visto en mi post de presentacion, estoy restaurando un e21 :lol: por ahora pongo las unicas fotos que tengo que las he tirado con el movil, pero prometo seguir poniendo más segun avance el proceso

el proceso en verdad empezo en mayo del 2007, pero gracias a un mecanico estafador y a mi falta de tiempo en esa epoca para dedicarle al auto, perdi dos años, mucho dinero y paciencia con el auto.

en octubre del año pasado un amigo de mi padre que es preparador de autos y trabajo mucho con BMW en los 70s y 80s se hizo cargo del auto,

esta foto es cuando hicimos nuevamente el proceso de pintura

Imagen

mientras se pintaba ibamos armando el motor:

Imagen

Imagen

es un M10 con bielas y pistones de competicion, un eje de levas alpina, culata trabajada, conjunto cigueñal y embrague balanceado, asi que espero que ande bien jeje :oops:

y la ultima foto por el momento que es de hoy en la mañana el momento que he sacado el auto de la pintura para devolverlo al taller para continuar con el proceso

Imagen

prometo seguir añadiendo fotos junto con el proceso, y cualquier idea es bienvenida!

saludos
///M the most powerful letter in the world...

WWW.TECNOPARTSREPUESTOS.COM (EN CONSTRUCCIÓN)
el_emily
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por el_emily »

Buena restauracion si yo tuviera sitio tambien me haria con uno asi y se lo haria la verdad es increible, eso si que feo quedan los coches sin motor, de alante superlevantados y de atras agachados. Saludos
gaspar
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gaspar »

Eso va a quedar estupendo, el M10 es muy buena base para potenciar, y además fiable.

Mira de conseguir los parachoques normales en vez de esos yankis. ;)
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Imagen
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
mizius
FORERO
FORERO

Mensaje por mizius »

Es una carroceria preciosa, seguro que queda perfecto cuando lo termines!

Un saludo!
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Que bonito coche , te felicito y pon fotos de todo el proceso .

un saludo ..................marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
galatxo
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por galatxo »

Seguro que queda estupendo.Animo.
David_E21
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por David_E21 »

Buenas Felipe_E30ro, me alegro que estes restaurando el E21, para mi uno de los coches mas bonitos que BMW ha diseñado.

Yo tambien tengo uno y hace poco que lo hemos restaurado, le hemos montado un motor 318i partiendo de la base de un M10. EL tuyo tiene muy buena pinta, sobre todo los colectores ( a ver si consigo yo algo asi tambien ). De resto el coche se ve muy bien, eso si intenta buscar unas defensas de un E21 europeo ya que las americanas son muy aparatosas y no son tan bonitas.

Sin mas te animo a la restauracion, cualquier duda que tengas avisame y te echare una mano en lo que pueda.

Saludos !!
///M3 E30 Cabrio
///M3 E30 Cecotto 353/505
E21 '83 315
ImagenImagenImagen
nismo
FORERO
FORERO

Mensaje por nismo »

donde as pillado esos colectores¿'?¿? ando detras de unos y no tengo ni idea de donde pillarlos!!!
Responder