sanando a mi 325i.
-
samus_325
- TOPFORERO

gracias a todos y perdonad por tardar tanto en poner fotos, es que siempre se me olvida la jodida camara!! Mañana tengo que hacer unas fotos que esto no puede ser.
Ahora el coche ya tiene las chapas soldadas, imprimadas y sellado, quedo bastante bien ya vereis. Ahora lo que me falta es darle con antigravilla, colocarle una moqueta en buen estado, cambiar valvulina y liquido de frenos.
saludoos
Ahora el coche ya tiene las chapas soldadas, imprimadas y sellado, quedo bastante bien ya vereis. Ahora lo que me falta es darle con antigravilla, colocarle una moqueta en buen estado, cambiar valvulina y liquido de frenos.
saludoos
-
Zeo´s
- TOPFORERO

Pedaxo de curro 
-E30 325is 86- DiamantSwartz
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-E30 316i 90- DelphinMetallic
-ExE39 523ia 96- OxfordgrunMetallic
-ExE46 328i 99- TopazBlauMetallic
-ExE39 530dM 00
-E60 530dM 04
-E60 520d 06
-ExAprilia Arrecife 125cc 07
-Smart 451 cdi 09
-ExPeugeot Satelis Rs 125cc 12
BESA MI CULO METALICO DE PRE
CONSULTAS EN EL FORO, NO SE RESPONDEN MP´S
-
Alfonso
- TOPFORERO

una pregunta:
¿La soldadura por puntos para reparar la corrosión que tienes por ahi queda bien estanca? Yo tengo que hacer algo parecido en breve y me parece una opción muy buena
Ya que no tengo lo mejores medios para poder hacer una soldadura TIG ó MIG en todo el contorno.
¿Las has hecho con eléctrica?
Excelente trabajo
¿La soldadura por puntos para reparar la corrosión que tienes por ahi queda bien estanca? Yo tengo que hacer algo parecido en breve y me parece una opción muy buena
Excelente trabajo

-
samus_325
- TOPFORERO

Pues fue hecha con tig, me las soldo un colega que trabaja de soldador y me recomendo hacerlo de esta manera para no calentar tanto la chapa. Quedar no queda bien estanca porque al ser por puntos quedan pequeños huequitos pero lo selle con una buena silicona, ya lo veras en las fotos, quedo bastante bien. ahora por encima una buena capa de antigravilla y via.Alfonso escribió:una pregunta:
¿La soldadura por puntos para reparar la corrosión que tienes por ahi queda bien estanca? Yo tengo que hacer algo parecido en breve y me parece una opción muy buenaYa que no tengo lo mejores medios para poder hacer una soldadura TIG ó MIG en todo el contorno.
Excelente trabajo
-
samus_325
- TOPFORERO

Buenas gente, ya estuve dando unas vueltecillas por ahi con el 325 y hice unas fotos porque lo prometido es deuda.
Ahi os van:
Asi es como quedaron los guardabarros con las chapas soldadas, imprimadas y selladas a falta de pintar todo con antigravillado gordo.Tambien falta lijar un poco la fibra de vidrio.

el interior...
http://es.tinypic.com/?t=postupload
volante nuevo! (50 euros)

Le pinte las agujas al cuadro y le cambie las bombillas de iluminacion por unas de 5W, ahora ilumina mucho mas.

Y ahora unas del bicho con calzado nuevo. esta pidiendo a gritos una bajada...

saludos.
Ahi os van:
Asi es como quedaron los guardabarros con las chapas soldadas, imprimadas y selladas a falta de pintar todo con antigravillado gordo.Tambien falta lijar un poco la fibra de vidrio.

el interior...
http://es.tinypic.com/?t=postupload
volante nuevo! (50 euros)

Le pinte las agujas al cuadro y le cambie las bombillas de iluminacion por unas de 5W, ahora ilumina mucho mas.

Y ahora unas del bicho con calzado nuevo. esta pidiendo a gritos una bajada...

saludos.