TU AFOTO DIARIA

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

elpeke escribió:Son de un coche de rallye pata negra de la epoca del m3 e30 y como tal son en 16 en magnesio,dificiles de encontrar y caras lo que te quieran pedir por ellas pero todavia no se si quedarmelas ya que es demasiado zapato para el rallye y no tengo claro si le cogeran en las aletas ya que no traen el et por ningun lado.
Saludos
Es cierto Peke, te pueden pedir el oro del moro pero si no tienen ET :yonofui: :yonofui: te arriesgas a "palmar pasta" y luegooooo......

Estas son unas réplicas en 17", mira cómo quedan.

Imagen
Imagen

Saludosssss...
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fearX »

bueno el et se puede saber midiendo... es un palo pero seria una opcion.
por otro lado son impresionantes, es uno de los modelos monoblock que mas me gustan, racing total.
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
Ferri///M3
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Ferri///M3 »

Mira a ver cómo quedan estas monobloq fearX, son una pasada :pasta:

Imagen
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6
Imagen
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

Gordísimassss :twisted:
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Ferri///M3 escribió:
elpeke escribió:Son de un coche de rallye pata negra de la epoca del m3 e30 y como tal son en 16 en magnesio,dificiles de encontrar y caras lo que te quieran pedir por ellas pero todavia no se si quedarmelas ya que es demasiado zapato para el rallye y no tengo claro si le cogeran en las aletas ya que no traen el et por ningun lado.
Saludos
Es cierto Peke, te pueden pedir el oro del moro pero si no tienen ET :yonofui: :yonofui: te arriesgas a "palmar pasta" y luegooooo......

Imagen
Imagen

Saludosssss...
Serian para poner en el golf rallye y ahora mismo tengo una en el garaje para medir a ver que pasa,el unico problema es que tienen un peazo goma (los sliks traen muchisimo mas perfil que una goma de calle que se pueda poner en este coche)que no se si cogera para probar y hoy no tengo donde demontarla pero para orientarme me sirve.
En unas llantas de este tipo pagandolas en su precio nunca se pierde pasta a no ser que jodas alguna que entonces ya las puedes tirar ya que es muy dificil de conseguir un juego y mas una suelta.
Estas estaban en un palet con otras 28 llantas casi todas sin estrenas,era el lote que traia un coche se puede decir que oficial que tuvimos la suerte de ver en asturias durante muchos años.
Un saludo
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por txortas »

Ferri///M3 escribió:
Saludos

Imagen
Imagen

Saludosssss...
yo tambien estoy dandole vueltas hace mucho tiempo a estas llanta y en el mismo color ;)
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

txortas escribió:
Ferri///M3 escribió:
Saludos

Imagen
Imagen

Saludosssss...
yo tambien estoy dandole vueltas hace mucho tiempo a estas llanta y en el mismo color ;)
Pero quien hace la replica????,me imagino que esan son unas compomotive th1 pero no hay en 16 aunque si en 8x17 y tambien pasaran de los 1000 euros,son replica y no en magnesio eso por descontado asi que aunque a la vista si se parecen(aunque ponen compomotive )la verdad que no son iguales que las oz de verdad ni de lejos.
Saludos
txortas
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por txortas »

elpeke escribió:
txortas escribió:
Ferri///M3 escribió: Es cierto Peke, te pueden pedir el oro del moro pero si no tienen ET :yonofui: :yonofui: te arriesgas a "palmar pasta" y luegooooo......

Imagen
Imagen

Saludosssss...
Pero quien hace la replica????,me imagino que esan son unas compomotive th1 pero no hay en 16 aunque si en 8x17 y tambien pasaran de los 1000 euros,son replica y no en magnesio eso por descontado asi que aunque a la vista si se parecen(aunque ponen compomotive )la verdad que no son iguales que las oz de verdad ni de lejos.
Saludos
pero dan el pego, ya que es casi imposible encontrar unas oz racing, en ebay un via vi que te las hacian en cualquier tornilleria y medida por 999€, pero ya no lo he vuelto a ver :roll:
BMW M3 e30 '86 "Maikel Jakson"
BMW 318ic e30 '93 "Last Edition"
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

Por cierto, para fotos de coches hay un hilo en Galeria, tratad de no desvirtuar el hilo.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
MARCOS M
FORERO
FORERO

Mensaje por MARCOS M »

Ser buenos y contarnos quien hace esas replicas, a mi me quedarian de coña para el G60. Muchas gracias
txikillo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por txikillo »

Saludos
ten en cuenta que al ser de magnesio,con el tiempo se pueden rajar.no me digas porque,pero ya conozco varios casos en que las llantas oficiales de la copa zx de rallis,se rajan y luego no hay manera de arreglarlas.lo e visto con unas de la copa zx,y con otras compradas directamente a peugeot sport españa
totxu
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Contactar:

Mensaje por totxu »

txikillo escribió:
Saludos
ten en cuenta que al ser de magnesio,con el tiempo se pueden rajar.no me digas porque,pero ya conozco varios casos en que las llantas oficiales de la copa zx de rallis,se rajan y luego no hay manera de arreglarlas.lo e visto con unas de la copa zx,y con otras compradas directamente a peugeot sport españa
:? y encima como son baratas.....
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50
http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
Imagen
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Claro que se pueden rajar pero tambien te digo que un oz rallye es complicado verla rajada si no ha tenido un golpe(es posible que no las de asfalto no sean tan robustas como las de tierra),estas estan nuevas y solo rayadas de moverlas ya que son unas llantas del año 89.
Saludos
Última edición por elpeke el Lun 21 Dic, 2009 22:14, editado 1 vez en total.
elpeke
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por elpeke »

Que se parezcan a las oz yo solo conozco las compo th1 y no hay muchas medidas disponibles
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por fearX »

elpeke escribió:Que se parezcan a las oz yo solo conozco las compo th1 y no hay muchas medidas disponibles
cierto, pocos tipos de monoblock hay, bueno en su epoca las ronal turbo que las habia en varios modelos incluso desmontable.
luego tuneras aunque de calidad las schmidt que son tipo th!

p.d ferry amigo mio no me pongas esas afotos que en mi ix no puedo hacer esas locuras... si no quedaria tal que asi:
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

p.d ferny amigo no se me enfade hombre que estamos en cuasi navidad ;)
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
Responder