muy buen trabajo, sin duda, se le ve precioso, la moqueta del suelo no es la original verdad? te costo mucho ponerla? como has hecho para que se pegue al suelo? que tal queda con todo puesto?
rsluismi escribió:muy buen trabajo, sin duda, se le ve precioso, la moqueta del suelo no es la original verdad? te costo mucho ponerla? como has hecho para que se pegue al suelo? que tal queda con todo puesto?
te refieres al tapizado?? en realidad el tapizado original estaba en mal estado debido al agua que se infiltraba durante las lluvias. El trabajo quedo aceptable, no era lo que esperaba... Pero es justamente eso lo que voy a corregir como proxima etapa..
Tengo algunas fotos para actualizar el topic, que no he podido subir al host aun, asi que soluciones el inconveniente las subo.
he conseguido unas replicas del kit m tech 1 en fibra, la verdad que esta bastante bien lograda, ademas que aqui en mi pais es practicamente imposible conseguir uno original de algun desguace...