El Cabrio ya está listo!!!FOTOS!!PARECE SACADO DEL CONCE!!!

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
elvys presley
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:22
Ubicación: Almeria.Ciudad sin ley

Mensaje por elvys presley »

llaim escribió::shock: ostia, un pre que me gusta :shock: te ha quedado espectacular! cuidalo!
:lol: acaso te crees q los otros son distintos? ;)

te ha quedado de escandalo cinno :ok:
[img]http://img52.exs.cx/img52/7489/Copiadefirma.gif[/img]
Johnny_Bravo
FORERO
FORERO
Mensajes: 138
Registrado: Jue 25 Ago, 2005 16:22
Ubicación: Las Matas(madrid)

Mensaje por Johnny_Bravo »

pse, no sta mal...esa tapiceria no me gusta, uanq no se si es igual q la mia pero en limpia, jajaja
:chof:
[/URL][img]http://img83.imageshack.us/img83/6769/vagosteamcopia9lg.jpg[/img]
JOTA R.
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 189
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:38
Ubicación: Burgos

Mensaje por JOTA R. »

:razz: Enhorabuena Blasing!!!! está precioso! ;)
Ahora a cuidarlo y disfrutarlo!!!!!!!!!! ;)
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3254
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Ubicación: Sevilla

Mensaje por arnage »

:o que bonitoooo y que brillante el rojo, y que negra la parrilla jeje. La espera ha merecido la pena jeje, precioso.
ahora a disfrutarlo, un saludo ;)
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Pipe
UNO QUE SABE
UNO QUE SABE
Mensajes: 118
Registrado: Sab 12 Mar, 2005 23:27

Mensaje por Pipe »

Pues no se que decirte, me cae la baba si, y me muero de envidia tambien, pero es que el llavero no es original.

¿Sabes que? Que como seguro que a tí tampoco te convence, casi que te lo cambie por el mio, que tiene llavero original y te hago un favor ¿No?

Bueno, ahora solo te falta la rubia en el asiento del copiloto.
E39M51 & 3X E30M40
EBB
EL MITICO
EL MITICO
Mensajes: 1047
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 00:04
Ubicación: Jaén

Mensaje por EBB »

El coche lo tienes realmente precioso, solo le falta un buen volante de cuero. Me encanta!! Aunque en la reparación (fijandose y afinando mucho) podrían haberte cuadrado el frontal con mas precisión, ya que se aprecia que el capó queda un pelín alto, algo despegadas las aletas (esto tiene menos importancia) y que el faro de cortas izquierdo claramente está descuadrado (comparalo con el derecho en la primera foto). Creo que tambien se han olvidado de colocar la tira de goma que hay justo entre la parrilla y el capó.

Pero vamos, que el coche está de cine, muy bonito cabrio pre :zaho:
Imagen
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4365
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 09:31
Ubicación: tripleteland

Mensaje por tw-rais »

Pipe escribió:
¿Sabes que? Que como seguro que a tí tampoco te convence, casi que te lo cambie por el mio, que tiene llavero original y te hago un favor ¿No?
coñu yo lo haria,todo por un llavero original ;)
saludos.marc.:marc:
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
fearX
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1253
Registrado: Dom 26 Jun, 2005 11:12
Ubicación: BCN!!

Mensaje por fearX »

impresionante blasing!!! cuida ese cacharron por que esta precioso de verdad!
a ver si puedo meter el mio en taller de una vez grrrrr!!
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO
Mensajes: 8969
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 16:04
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España

Mensaje por FERNY »

Te ha quedado de cine, me alegro mucho. ;)
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Rohirrim
FORERO
FORERO
Mensajes: 60
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:07

Mensaje por Rohirrim »

Johnny_Bravo escribió:pse, no sta mal...esa tapiceria no me gusta, uanq no se si es igual q la mia pero en limpia, jajaja
Vaya!como le come la envidia al amigo johnny eh?

El coche está rpecioso blasing. cuida eso porque está que qita el hipo :)
Bmw 325 Cabrio '88 2500 171 cv.

[img]http://img25.exs.cx/img25/4397/firma39ui.jpg[/img]
[b][i][color=red]Plataforma Amarrategui:[/color][color=blue] Disfrutamos un montón ahorrando gasofa: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]
[b][i][color=red]Plataforma Anti-Plataforma Anti-Cromados: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]


http://s9.bitefight.es/c.php?uid=34578
Blasing
FORERO
FORERO
Mensajes: 147
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 23:40

Mensaje por Blasing »

Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que así se te olvidan todos los disgustos que el trasto te pueda dar!!! :oops: :oops:

Pipe, cerramos el trato si me incluyes en la oferta unos dados de esos que se ponen en el retrovisor!! hay trato?

EBB, la verdad es que el foco ese que dices esta descuadrado porque está roto, la pasta no daba para más, así que los soportes estan hechos polvo y se mueve libremente!! pronto he de cambiarloooo!!

Un saludo compañerossss :D
coke
FORERO
FORERO
Mensajes: 109
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:14
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por coke »

Precioso solo falta el volante deportivo, y bueno en mi opinión le sacaria las gomas que van en los guardafangos ;)
Mercedes Benz SLK 230 R170
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
Blasing
FORERO
FORERO
Mensajes: 147
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 23:40

Mensaje por Blasing »

coke escribió:Precioso solo falta el volante deportivo, y bueno en mi opinión le sacaria las gomas que van en los guardafangos ;)
El volante es mi próxima compra, pero ha de ser el MII sino.....
VICTORis
FORERO
FORERO
Mensajes: 89
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 21:55
Ubicación: Rubí Barselona Catalunya Spain

Mensaje por VICTORis »

peazo fotos y precioso como ha kedao el coxe, como dicen yo sólo le añadiría el volante deportivo ;)
Responder