Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
elvys presley
FORERO
Mensajes: 115 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:22
Ubicación: Almeria.Ciudad sin ley
Mensaje
por elvys presley » Dom 16 Oct, 2005 23:32
llaim escribió: ostia, un pre que me gusta
te ha quedado espectacular! cuidalo!
acaso te crees q los otros son distintos?
te ha quedado de escandalo cinno
[img]http://img52.exs.cx/img52/7489/Copiadefirma.gif[/img]
Johnny_Bravo
FORERO
Mensajes: 138 Registrado: Jue 25 Ago, 2005 16:22
Ubicación: Las Matas(madrid)
Mensaje
por Johnny_Bravo » Lun 17 Oct, 2005 00:14
pse, no sta mal...esa tapiceria no me gusta, uanq no se si es igual q la mia pero en limpia, jajaja
:chof:
[/URL][img]http://img83.imageshack.us/img83/6769/vagosteamcopia9lg.jpg[/img]
JOTA R.
SUPERFORERO
Mensajes: 189 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:38
Ubicación: Burgos
Mensaje
por JOTA R. » Lun 17 Oct, 2005 00:40
Enhorabuena Blasing!!!! está precioso!
Ahora a cuidarlo y disfrutarlo!!!!!!!!!!
E-30 M10 (1988)
E-30 M42 (1990)
[size=75][color=darkred] [b]Plataforma Anti-cromados...[/b][/color] [i]"Pon [b]Dos[/b] post en tu vida"[/i] [Miembro fundador][/size]
[img]http://img24.imageshack.us/img24/3527/IIKDDPEARANDA2004006.jpg[/img][img]http://img113.exs.cx/img113/4963/318IS1deAgostoSoniaIsabel009.jpg[/img]
arnage
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3254 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Ubicación: Sevilla
Mensaje
por arnage » Lun 17 Oct, 2005 00:42
que bonitoooo y que brillante el rojo, y que negra la parrilla jeje. La espera ha merecido la pena jeje, precioso.
ahora a disfrutarlo, un saludo
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Pipe
UNO QUE SABE
Mensajes: 118 Registrado: Sab 12 Mar, 2005 23:27
Mensaje
por Pipe » Lun 17 Oct, 2005 02:52
Pues no se que decirte, me cae la baba si, y me muero de envidia tambien, pero es que el llavero no es original.
¿Sabes que? Que como seguro que a tí tampoco te convence, casi que te lo cambie por el mio, que tiene llavero original y te hago un favor ¿No?
Bueno, ahora solo te falta la rubia en el asiento del copiloto.
E39M51 & 3X E30M40
EBB
EL MITICO
Mensajes: 1047 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 00:04
Ubicación: Jaén
Mensaje
por EBB » Lun 17 Oct, 2005 03:16
El coche lo tienes realmente precioso, solo le falta un buen volante de cuero. Me encanta!! Aunque en la reparación (fijandose y afinando mucho) podrían haberte cuadrado el frontal con mas precisión, ya que se aprecia que el capó queda un pelín alto, algo despegadas las aletas (esto tiene menos importancia) y que el faro de cortas izquierdo claramente está descuadrado (comparalo con el derecho en la primera foto). Creo que tambien se han olvidado de colocar la tira de goma que hay justo entre la parrilla y el capó.
Pero vamos, que el coche está de cine, muy bonito cabrio pre
tw-rais
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4365 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 09:31
Ubicación: tripleteland
Mensaje
por tw-rais » Lun 17 Oct, 2005 07:57
Pipe escribió:
¿Sabes que? Que como seguro que a tí tampoco te convence, casi que te lo cambie por el mio, que tiene llavero original y te hago un favor ¿No?
coñu yo lo haria,todo por un llavero original
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
fearX
TOPFORERO
Mensajes: 1253 Registrado: Dom 26 Jun, 2005 11:12
Ubicación: BCN!!
Mensaje
por fearX » Lun 17 Oct, 2005 13:25
impresionante blasing!!! cuida ese cacharron por que esta precioso de verdad!
a ver si puedo meter el mio en taller de una vez grrrrr!!
[img]http://img253.imageshack.us/img253/6371/logoclub001pequeonb6cc9yk8.jpg[/img][b]nº035[/b] [img]http://img127.imageshack.us/img127/1657/firmasxiz9.png[/img][img]http://img84.imageshack.us/img84/894/duff004go4.jpg[/img]
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
Mensajes: 8969 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 16:04
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Mensaje
por FERNY » Lun 17 Oct, 2005 14:19
Te ha quedado de cine, me alegro mucho.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Rohirrim
FORERO
Mensajes: 60 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 15:07
Mensaje
por Rohirrim » Lun 17 Oct, 2005 14:22
Johnny_Bravo escribió: pse, no sta mal...esa tapiceria no me gusta, uanq no se si es igual q la mia pero en limpia, jajaja
Vaya!como le come la envidia al amigo johnny eh?
El coche está rpecioso blasing. cuida eso porque está que qita el hipo
Bmw 325 Cabrio '88 2500 171 cv.
[img]http://img25.exs.cx/img25/4397/firma39ui.jpg[/img]
[b][i][color=red]Plataforma Amarrategui:[/color][color=blue] Disfrutamos un montón ahorrando gasofa: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]
[b][i][color=red]Plataforma Anti-Plataforma Anti-Cromados: [/color][color=blue]Miembro Fundador [/color][/i][/b]
http://s9.bitefight.es/c.php?uid=34578
Blasing
FORERO
Mensajes: 147 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 23:40
Mensaje
por Blasing » Lun 17 Oct, 2005 16:45
Muchas gracias por los comentarios, la verdad es que así se te olvidan todos los disgustos que el trasto te pueda dar!!!
Pipe, cerramos el trato si me incluyes en la oferta unos dados de esos que se ponen en el retrovisor!! hay trato?
EBB, la verdad es que el foco ese que dices esta descuadrado porque está roto, la pasta no daba para más, así que los soportes estan hechos polvo y se mueve libremente!! pronto he de cambiarloooo!!
Un saludo compañerossss
coke
FORERO
Mensajes: 109 Registrado: Sab 19 Feb, 2005 01:14
Ubicación: Santiago de Chile
Mensaje
por coke » Lun 17 Oct, 2005 17:08
Precioso solo falta el volante deportivo, y bueno en mi opinión le sacaria las gomas que van en los guardafangos
Mercedes Benz SLK 230 R170
Volkswagen GOLF GTI A4
Ex BMW 325I M TechniK II
Ex BMW 316IA M40
Saludos desde este otro lado del charco
Blasing
FORERO
Mensajes: 147 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 23:40
Mensaje
por Blasing » Lun 17 Oct, 2005 17:22
coke escribió: Precioso solo falta el volante deportivo, y bueno en mi opinión le sacaria las gomas que van en los guardafangos
El volante es mi próxima compra, pero ha de ser el MII sino.....
VICTORis
FORERO
Mensajes: 89 Registrado: Vie 18 Feb, 2005 21:55
Ubicación: Rubà Barselona Catalunya Spain
Mensaje
por VICTORis » Lun 17 Oct, 2005 20:15
peazo fotos y precioso como ha kedao el coxe, como dicen yo sólo le añadiría el volante deportivo