Otra OSSA 160T más...

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Juer yo tengo ese libro de cuando mozo, y no se me habia ocurrido mirar que traia de OSSA. :oops: y efectivamente pag 136-7 sale el embrague de la 160;)

Respecto al fondo esfera yo pondria el clarito. ;)
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Monre
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Monre »

Buenas!!! Cómo van esos hierros??? :lol:

Después de un par de meses desconectado, me reengancho con la motillo, que el final del verano ha sido de traca en el curro y he estado más liado que la pata de un romano... A ver si me dejan tranquilo hasta las navidades!

Ya tengo el asiento terminado, el procedimiento calcado al vuestro: Rascado + pintura + gomaespuma + funda de colmenero, la verdad es que ha quedado de puta madre, he podido aprovechar las grapas que tenía y no he tenido que usar pegamento ni nada, eso si, me he pinchado 400 millones de veces, creo que voy a tener que ir a que me pongan la vacuna del tétanos! :lol: Os pongo unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La calidad de las fotos es un poco mala, las he hecho con el móvil porque definitivamente he perdido la cámara... Algún día perderé la cabeza... :?

Lo siguiente con lo que me pondré será con el cuentakilómetros, ya tengo el fondo preparado, al final quedó así:

Imagen

Tengo que llamar a Colmenero para que me mande el muelle de la aguja, y en cuanto lo tengo lo monto, a ver si le hago de andar...

Pep, Papajota, que tal las vuestras? Habéis dado una vuelta juntos ya?

Saludos!
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

buen trabajo

Mensaje por papajota »

Buen trabajo, la mia está en letargo, estoy acondicionando el trastero donde las quiero poner expuestas, pero funcionaba bien, y la de Pep creo qu andaba como un cohete. Salu2
Papajota
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Te faltaron las pinzas de ropa para sujetar la espuma !!
Te ha quedado muy muy bien.
Jota collons no nos vemos ni por casualidad, que estamos liaus!!
A ver si dentro de dos findes puedo, ja et trucaré. ;)
Imagen
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

ya te vale

Mensaje por papajota »

...como no bebes cerveza MORITZ por eso no te pasas por casa; por cierto necesito un prestamo de interruptor elevalunas (a devolver cuando me agencie uno) tienes? Salu2
Papajota
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: ya te vale

Mensaje por Pep »

papajota escribió:...como no bebes cerveza MORITZ por eso no te pasas por casa; por cierto necesito un prestamo de interruptor elevalunas (a devolver cuando me agencie uno) tienes? Salu2
Si tengo alguno bueno y muchos regulares, ya te lo bajare.
Lo que no se si seran iguales por el tema pre/post. :cry:
Imagen
papajota
MASTERFORERO
MASTERFORERO

ok

Mensaje por papajota »

Gracias Pep. me sirve cualquiera de los dos, es para sustituir los de la VW (furgo) inencontrables ya que son un kit, y co el esquema los pude adaptar pero me falta pta acompañante. Salu2
Papajota
Monre
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Monre »

Buenas!

Este finde voy al pueblo, voy a darle candela al silencioso, a ver que tal lo dejo... Está abollado por la parte de abajo, alguna galletilla que se dió mi padre... :D Me han preparado unos trozos de tubo, de varias medidas y grosores, a ver si con tubo y martillos varios soy capaz de dejarlo bien, ya os enseñaré fotos! También quiero quitarle carbonilla, me tengo que agenciar un soplete de los de los fontaneros...

Una preguntilla a los que habéis mandado piezas a cromar: El codo del escape hay que limpiarlo de carbonilla, o los del cromado también lo limpian? Es que me suena que en el proceso de invertir el cromado sale toda la mierda también, pero no estoy seguro...

También quiero dejar preparadas las piezas que voy a mandar a pulir, al final me lo hace el padre de un conocido que resulta que se dedica a todo esto, bujes de llantas y tapas de carter. Aparte de hacer muchas fotos, algun consejo antes de desmontarlas? Con las llantas, había pensado en numerar los radios por si acaso, y aunque creo que los pondré nuevos, guardarlos por si acaso... Con las tapas del motor, tengo preparada la tornillería nueva, pero no se, iré apuntando los tornillos también...

Ya os contaré y pondré alguna fotillo! Saludos!
Responder