Vitaminando el ///M

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

ITU escribió:
URIEL escribió:Eso...a ver si puedo contarlo pronto por que tengo unas ganas de E30 que ni te imaginas :roll:
Normal, si eso de ir todo el dia en el csl tiene q ser horrible... :-s
Si, el CSL esta muy bien...pero el E30 es el ///M por excelencia y ese es el verdadero patanegra :alabm:
tsk_zgz
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por tsk_zgz »

Oye si quieres te doy unos paseos al CSL mientras usas el e30 eh!!
Imagen
Imagen
URIEL
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por URIEL »

tsk_zgz escribió:Oye si quieres te doy unos paseos al CSL mientras usas el e30 eh!!
Vaya, hombre...da gusto tener amigos que se sacrifican por uno oigan :lol: :lol: :lol:
ITU
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ITU »

URIEL escribió:
ITU escribió:
URIEL escribió:Eso...a ver si puedo contarlo pronto por que tengo unas ganas de E30 que ni te imaginas :roll:
Normal, si eso de ir todo el dia en el csl tiene q ser horrible... :-s
Si, el CSL esta muy bien...pero el E30 es el ///M por excelencia y ese es el verdadero patanegra :alabm:
Si tu lo dices será cierto, yo no he tenido la suerte de conducir ninguno de los 2, el único M3 que he probado fue un e36 de 286cv.
Lo que si estoy seguro que esteticamente el M e30 es con mucha diferencia el que mas me gusta. :alabado:
Que bien te sientan los años.
Imagen
negu
FORERO
FORERO

Mensaje por negu »

no recuerdo en que revista de coches, en un especial bmw, dijeron que el ///M3 E30 es el mejor de la historia (esta claro que no en cv pero si en conjunto)
[url=http://img687.imageshack.us/i/46749451.jpg/][img]http://img687.imageshack.us/img687/2143/46749451.th.jpg[/img][/url]
ragnotti
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ragnotti »

negu escribió:no recuerdo en que revista de coches, en un especial bmw, dijeron que el ///M3 E30 es el mejor de la historia (esta claro que no en cv pero si en conjunto)
yo tb lo lei, no se si era en la revista automovil. estaba claro que no era el que mas andaba de serie, pero era el que mas embriagaba deportividad. saludos.
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

negu escribió:no recuerdo en que revista de coches, en un especial bmw, dijeron que el ///M3 E30 es el mejor de la historia (esta claro que no en cv pero si en conjunto)
creo fue en la revista CAR.... y sin duda mas cv no significan un coche ni mas rapido , ni lo mas importante , hermoso esteticamente !!!! sin lugar a dudas si hoy en dia la BMW sacara 100 unidades , no digamos del M3 , sino de un e30 normalito los venderia en cuestion de segundos , en eso estoy seguro , y yo seria uno en comprarlo ........... :D

un saludo...........marce ;)
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
javier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por javier »

ragnotti escribió:
yo tb lo lei, no se si era en la revista automovil. estaba claro que no era el que mas andaba de serie, pero era el que mas embriagaba deportividad. saludos.
La revista es Formula CAR & TECNO, es el nº 27 de enero del 2008, la tengo guardada como Oro en paño, hacen una prueba de todos los M/ de la historia :nau:
[img]http://img213.imageshack.us/img213/5234/firmasajavierdv0.png[/img]
Alfonso
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Alfonso »

marce escribió:
creo fue en la revista CAR.... y sin duda mas cv no significan un coche ni mas rapido , ni lo mas importante , hermoso esteticamente !!!! sin lugar a dudas si hoy en dia la BMW sacara 100 unidades , no digamos del M3 , sino de un e30 normalito los venderia en cuestion de segundos , en eso estoy seguro , y yo seria uno en comprarlo ........... :D

más bien 100.000 y en décimas de segundp :lol: :lol: :lol:
(no caerá esa breva)
Imagen
tsk_zgz
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por tsk_zgz »

URIEL escribió:
tsk_zgz escribió:Oye si quieres te doy unos paseos al CSL mientras usas el e30 eh!!
Vaya, hombre...da gusto tener amigos que se sacrifican por uno oigan :lol: :lol: :lol:
Para eso estamos compi :lol: :lol:
Imagen
Imagen
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

marce escribió:

Que bonito es soñar marce ;)
:roll: ...me pongo en la lista de espera
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
gorri
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por gorri »

Bueno Jon espero que ande parecido al que probe ayer. La verdad es increible como anda( tu ya sabes cual es el que te digo ). tanto a 1000rpms como a 5000 el coche empujaba que daba gusto. Y encima una gozada la suspension, si queriar ir rapido te dejaba y si querias que se vaya de culo tambien
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

VICTOR C.R. escribió:
marce escribió:

Que bonito es soñar marce ;)
:roll: ...me pongo en la lista de espera
Victor , soñar es gratis , y encima me lo comprara en color blanco , para hecerle compania al 320i ........ soñemos entonces !!!!!!! ..... :D
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

URIEL escribió:
taivone escribió:esos embragues son del tipo que se utilizan en los rallys,ya nos contaras como va con ese embrague
Eso...a ver si puedo contarlo pronto por que tengo unas ganas de E30 que ni te imaginas :roll:
Yo tenia puesto uno en mi Sandcar en uruguay y lo malo es que no patina...lo soltas y adelante a por todas , no hay tutias ... :shock:
treintad
FORERO
FORERO

Mensaje por treintad »

Podría ser algo asi ?

Imagen

Imagen
Responder