habemus moto

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

y aquí con una chuche mas que me dieron con la moto y he tenido curro con ella de limpiar y nutrir ya que estaba hecha polvo...

Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Bueno, tengo un juego de pastillas freno EBC HH para mi moto(lo bueno esque me han salido by the face...jeje).........las mías están echas polvo....

Algo a tener en cuenta a la hora de cambiarlas, lo veo demasiado facil y no quiero cagarla..Algún truco para cambiar/purgar el líquido¿?

Acepto sugerencias.

Más adelante os daré el coñazo con el aceite de la horquilla......
andrés-e30
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por andrés-e30 »

pues nose.. sugerencia puede ser que no toques el freno desde que quites las viejas asta que pongas las nuevas bien situadas y todo bien montado como para rodar; que sino en ocasiones dan guerra luego los pistones( no me acuerdo si se llaman asi ya que ahora mismo no m doi cuenta...) para ponerlos de nuevo en su sitio
un saludoo!
blindhead
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por blindhead »

Para esa moto el unico problema que vas a tener a la hora de cambiarle las ruedas es que la medida es muy pequeña para meterle unas ruedas propias, pero bueno con unas pirelli sport demon ira de lujo. esas motos no tienen mucho mantenimiento, cambiar aceite cada 4 o 6 mil km, filtro de aire llevarlo limpio y cambiarlo cada x, y estirar la cadena cada 1000 km, es lo unico que da un poco mas el coñazo. basicamente con eso tienes moto para aburrirte.
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

blindhead escribió:Para esa moto el unico problema que vas a tener a la hora de cambiarle las ruedas es que la medida es muy pequeña para meterle unas ruedas propias, pero bueno con unas pirelli sport demon ira de lujo. esas motos no tienen mucho mantenimiento, cambiar aceite cada 4 o 6 mil km, filtro de aire llevarlo limpio y cambiarlo cada x, y estirar la cadena cada 1000 km, es lo unico que da un poco mas el coñazo. basicamente con eso tienes moto para aburrirte.
las sport demon las llevo en la zzr y no me acabaron de gustar....

En esta llevo pirelli diablo delante y michelin pilot detrás (me las puso nuevas antes de entregarme la moto)...No me quejo, se agarra bastante bien
Responder