Hola!!!
No se si me recuerdan porque hace meses que no me conectaba...bueno hace unos meses cuando entré al foro pedí varios consejos para comprar un M3, hasta que conseguí uno con la ayuda de un forero...Cecotto racing Canario.
Pues bueno a ese M3 le he ido haciendo cosillas para ponerlo a mi gusto y mas o menos en condiciones mejores que las que estaba jeje
Aqui les dejo unas fotos de la restauración de chapa que se le hizo en un taller en el que trabajan dos buenos amigos.
Las primeras del desmontaje del coche jeje
Durante la fase de desmontar el coche, aparecieron sorpresas, bueno algo esperadas porque en el momento de la compra me di cuenta de que había pasta en algín sitio y fue excusa para pedir una buena rebaja...
Apareció un golpe en la talonera el cual habían camuflado con pasta...
Y para no volver a camuflar con pasta se cortó por lo sano. Sorpresa la mía al comprobar que se vendía este pequeño paño de chapa sin necesidad de comprar la aleta entera.
Ey Victor que tal??? llevaba tiempo desconectado del foro...saludos a ti y a tu hermano Carmelo, y dile que mire las fotos a ver si se le parece el coche a aquel que me dijo una vez...jeje
Ustedes tienen alguna máquina nueva???