Envidia cochinapirubeto escribió:¿Para qué, para tunearlo hasta ls ojos? pintalo de rosachillón pa que se te vea mejor en las quedadas truñingURIEL escribió:Por mí hubiera sido blanco...o incluso azul Alpina...pero son tan pocas las unidades de este bicho (62 en concreto) que decidimos volverlo a pintar con el color que salio de fabrica.Christiangd escribió:el amarillo le quedaba muy bien, pero pa gustos los colores jajaja. Saludoseso por lo del sport evo, eah
Alpina B6s
-
URIEL
- TOPFORERO

-
txortas
- MASTERFORERO

- Contactar:
-
VICTOR C.R.
- FORERO HISTÓRICO

URIEL escribió:Por mí hubiera sido blanco...o incluso azul Alpina...pero son tan pocas las unidades de este bicho (62 en concreto) que decidimos volverlo a pintar con el color que salio de fabrica.Christiangd escribió:el amarillo le quedaba muy bien, pero pa gustos los colores jajaja. Saludos
-
Ferdi
- FORERO

Habéis visto,éste,su hermano gemelo?

Segun dice el gabacho, el numero 3, no catalizado de sólo 8 que no lo eran, 261cv
Y el precio parece muy razonable
Segun dice el gabacho, el numero 3, no catalizado de sólo 8 que no lo eran, 261cv
Y el precio parece muy razonable
-318i "S" `88
-318i metálico `86
- :ok: ==> [b] www.bme30.org [/b]
-318i metálico `86
- :ok: ==> [b] www.bme30.org [/b]
-
Victor325i
- TOPFORERO

-
Victor325i
- TOPFORERO

-
Victor325i
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- Alon
- SUPERFORERO

Caramba Manolo, así que te has bajado a la madriguera, imagino que cargado de cervexas o similares, gracias por esas fotos, pq como esperemos a que nuestro buen afamado "botikario" colgase alguna foto ibamos apañados
Ya vemos que el trabajo fino de la madriguera sigue siendo como siempre INMACULADO.
Jon, Jon menos mal que finalmente pintaste el coche en su color original, pero me da a mi que fue más un consejo del "Maestro" debido a esas pocas unidades que sacaron del color gris, que si llega ser por ti...........
Un saludo
pd: Manolo tengo pendiente llamarte y hablar con la gente de Motor Clásic, ya me entiendes.....
Jon, Jon menos mal que finalmente pintaste el coche en su color original, pero me da a mi que fue más un consejo del "Maestro" debido a esas pocas unidades que sacaron del color gris, que si llega ser por ti...........
Un saludo
pd: Manolo tengo pendiente llamarte y hablar con la gente de Motor Clásic, ya me entiendes.....
Theam Card.u: "Nos divertimos con lo que hacemos.....
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
-
pirubeto
- SUPERFORERO

- Ubicación: cuenca minera, borracha y dinamitera. ahora: Tenerife
¿por destrozar un coche recien refabricadoURIEL escribió:Envidia cochinapirubeto escribió:¿Para qué, para tunearlo hasta ls ojos? pintalo de rosachillón pa que se te vea mejor en las quedadas truñingURIEL escribió: Por mí hubiera sido blanco...o incluso azul Alpina...pero son tan pocas las unidades de este bicho (62 en concreto) que decidimos volverlo a pintar con el color que salio de fabrica.eso por lo del sport evo, eah
TRUÑEROOOOOOOOOOOOOOOOO
-
URIEL
- TOPFORERO

Anda y que te den una ñocla que huela a pescado pero bienpirubeto escribió:¿por destrozar un coche recien refabricadoURIEL escribió:Envidia cochinapirubeto escribió: ¿Para qué, para tunearlo hasta ls ojos? pintalo de rosachillón pa que se te vea mejor en las quedadas truñingeso por lo del sport evo, eah
?
![]()
TRUÑEROOOOOOOOOOOOOOOOO