Fotos 1ª KDDA. del Club e21/e30 en Cartagena

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

Responder
Cuenquin
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Cuenquin »

Una kdd estupenda!! =D>
Pasamos un buen rato con muy buena gente. Para mi gusto faltó una buena ruta, claro que el tiempo no acompañó para esto. Agradecer a organizador, patrocinadores y asistentes este buen fin de semana. Encantado de haber conocido a los nuevos y volver a ver a los conocidos.

Y referente al premio de Mejor Coche de la Kdd, pues que decir, se que hay coches con muchos mas extras, motor de mas cilindrada, mas spoilers y kits aerodinámicos...yo intento ser fiel a lo original y mi intención es que mi coche vaya como cuando salió de la factoría, no pretendo ganar premios con el, de hecho el primer sorprendido fuí yo.
Muchas gracias a los que votaron mi coche y a los que lo hubieran hecho de haber estado (Morgan & Family). :e30:
ANGELUS
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por ANGELUS »

no tenía ningún bmw en la colección???? :shock: :roll:
Tau patinka vairuoti?
vicmax
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por vicmax »

Claro k si cuenquin, si eske aparte de estar de serie, lo llebas nuevo y bien cuidado ENORABUENAAAAAAAAAAA.

Y una kedada buenisima aunke es cierto falto una salidita en ruta, pero bueno asi estuvimos mas rato bajo techo ablando. Contra la lluvia no se puede hacer nada. UN 10 COY.
Y el relebo para la proxima kedada lo tiene anthon de murcia. jejejejeje
Imagen
Cuenquin
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO

Mensaje por Cuenquin »

ANGELUS escribió:no tenía ningún bmw en la colección???? :shock: :roll:
BMWs no, pero Rolls Royce lo que quisieras y en que estado!!! Madre mia, esos si que parecen recien salidos de fábrica.
Responder