ya decía yo que me sonabas "avg"Alesander Velasco escribió:Muchas gracias por los comentarios
Por cierto tengo más fotos de BMW e30 de Montjuic.Si alguno ha llevado el suyo igual tengo fotos.
Un saludo.
un saludo
Moderador: Los Hombres de Negro

Exacto, yo era un chabal joven alto y con el pelo largo y una camiseta roja, que me acuerdo que alguien me dijo algo de que no le hiciera, fotos al ensanche jajaPompo Stunt e30 escribió:Vale vale,habien 2 con las camaras,uno mayor y otro jovencillo,alto y con el pelo un poco largillo...puede ser?yo estube xo no pude llevar mi e30...aver si para la siguiente lo puedo llevar y le haces unas fotillos jiji
saludos makina!

La camara te delatará!! jejeAlesander Velasco escribió:Exacto, yo era un chabal joven alto y con el pelo largo y una camiseta roja, que me acuerdo que alguien me dijo algo de que no le hiciera, fotos al ensanche jajaPompo Stunt e30 escribió:Vale vale,habien 2 con las camaras,uno mayor y otro jovencillo,alto y con el pelo un poco largillo...puede ser?yo estube xo no pude llevar mi e30...aver si para la siguiente lo puedo llevar y le haces unas fotillos jiji
saludos makina!
Eso si, lo malo es que me he cortado el pelo a corto, pero bueno ire con la camiseta roja y la cámara jaj,.
Un saludo.