habemus moto

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
Alpha

Mensaje por Alpha »

La TL1000R se presentó a la venta un año después que la TL1000S, pero según la prensa de la época se desarrolló la S a partir de la R, al parecer para sacar a la calle la TL1000R había que esperar a que concretaran detalles sobre el reglamento de superbikes, que por entonces otorgaba demasiada ventaja a las motos de 2 cilindros, de hecho la TL1000R en versiíon de calle era un puto caldero, demasiado pesada, al no ser necesario hacela especialmente ligera, en esa época todo el mundo presentó motos bicilindricas, la aprilia 1000, la VTR, fué una época cojonuda para las superbikes

La SV650 se presentó creo que en el 99, y la SV1000 en el 2003, es muy posterior, y sin muchos detalles "racing" de la TL1000 S, que la hacían inconducible por carretera, como el amortiguador trasero "rotary damper" (creo que se llamaba así) que era un sistema malísimo de suspensión que al calentarse perdía toda la efectividad

Creo además que la TL tenía carburadores y la SV1000 injección

Las VTR sí que fueron motos preciosas, la VTR 1000 con medio carenado era preciosa, pero yo creo que solo he visto una o dos en mi vida, no sé si se vendieron mal o qué
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Si, es una bicilindrica en V.......

Mola un web el motor.....tira desde bien abajo, cuidadito con los acompañantes al salir de semaforos :lol:

De fotos solo tengo las del anuncio :oops: (no tengo tiempo....y está un pelin sucia)

la funda de deposito bagster no la lleva puesta.

Imagen
Imagen
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Ayer pude salir a hacer una rutilla con la moto, 217km en una mañana.
Nos juntamos unos cuantos del trabajo. Fuimos a ritmo normal y algún apreton...Lo que importa esque pude aguantarles el ritmo, iban una gsxr 750 2005, una z750 nueva, una hornet 600 nueva, una R6 del 2005 y una supermotard xt660.
Acabé echo polvo de los brazos ya que todo eran curvas y curvas y más curvas y soy novato en esto.....Aparte que me pilló un chungo al llegar a casa de tanto sudar con el mono puesto.....que malo me puse :oops: :oops:

Por cierto se merendó solo 10.48 litros. es decir, 4,8l a los 100.........lo mismo que la Kawa 250 :lol: :lol: :lol: :lol:
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Solo tengo dos fotos.

Imagen

Y una foto mojadita y con protección puesta :waki:

Imagen
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

unafoto con el mono puesto
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

luisotillo escribió:unafoto con el mono puesto
+1 :lol:
Pep
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pep »

Joan Villanueva escribió:
hombre ya puestos, mejor sin el mono. :lol: :lol: :lol:
"La Pepa" Cabrio 320 ic superpost 03/91.
ex "Pepix" Coupe 325 ix 01/89.
Imagen
También tengo "la foca": un megaplástico E90 318d Gris, cómodo y poco gastón.
Joan Villanueva
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Ubicación: Esplugues de Llobregat (Barcelona) FACEBOOK: ETREINTEROS
Contactar:

Mensaje por Joan Villanueva »

Pep escribió:
Joan Villanueva escribió:
hombre ya puestos, mejor sin el mono. :lol: :lol: :lol:
Huy, eso si que no... :ajoba: :ajoba: :ajoba:
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

Mejor con el mono puesto
[img]http://img162.imageshack.us/img162/5646/logoclubma2.jpg[/img][img]http://img145.imageshack.us/img145/8532/firmasalsdo1.png[/img]
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

luisotillo escribió:Mejor con el mono puesto
Será que no se me ha visto por aquí sin.... :lol: :lol:

EL mono es un traje de cordura dos piezas en negro, y punto pelota :lol:
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Una preguntilla de mecánica....

Miré el filtro del aire para ver como estaba (le toca cambio, al igual que las bujías y aceite) y en la carcasa por dentro había bastante gasolina mal quemada :? y el filtro bastante guarrete.

No es normal, verdad?¿ la moto es carburada.

Por cierto me han regalado 4 bujías NGK CR9E procedentes de la gsxr 750 y la mía usa CR8E normalmente (solo 2) Es una bujía más fria no?¿
FERNY
FUNDADOR DEL FORO
FUNDADOR DEL FORO

Mensaje por FERNY »

llaim escribió:Una preguntilla de mecánica....

Miré el filtro del aire para ver como estaba (le toca cambio, al igual que las bujías y aceite) y en la carcasa por dentro había bastante gasolina mal quemada :? y el filtro bastante guarrete.

No es normal, verdad?¿ la moto es carburada.

Por cierto me han regalado 4 bujías NGK CR9E procedentes de la gsxr 750 y la mía usa CR8E normalmente (solo 2) Es una bujía más fria no?¿
En NGK a mayor numero bujia mas fria, en el resto de marcas es al vesre.
"Tzedek Tzedek Tirdof"
Alpha

Mensaje por Alpha »

¿Seguro que es gasolina? puede que esa moto tenga un respiradero para volcar los gases del carter hacia el filtro de aire, si el filtro está muy sucio o con aspecto de empapado puede que en algún cambio de aceite anterior le hayan puesto mas aceite del necesario, por encima del máximo

Yo no le pondría a la moto una bujía de grado térmico diferente, excepto si tienes claro el uso que le vas a dar, una bujía fría va bien si le das mucha caña a la moto, pero funciona mal si vas de paseo o haces mucha ciudad, la moto empezaría a no ir fina, a arrancar mal por las mañanas, etc

Y una mas caliente lo contrario, si haces mucha ciudad o paseo va bien, pero si le das mucha cera de contínuo puede fundirse, o dañar la culata
llaim
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por llaim »

Alpha escribió:¿Seguro que es gasolina? puede que esa moto tenga un respiradero para volcar los gases del carter hacia el filtro de aire, si el filtro está muy sucio o con aspecto de empapado puede que en algún cambio de aceite anterior le hayan puesto mas aceite del necesario, por encima del máximo

Yo no le pondría a la moto una bujía de grado térmico diferente, excepto si tienes claro el uso que le vas a dar, una bujía fría va bien si le das mucha caña a la moto, pero funciona mal si vas de paseo o haces mucha ciudad, la moto empezaría a no ir fina, a arrancar mal por las mañanas, etc

Y una mas caliente lo contrario, si haces mucha ciudad o paseo va bien, pero si le das mucha cera de contínuo puede fundirse, o dañar la culata
Si, el filtro está empapado....gasolina quizá sería el olor, pero era muy pringoso....será eso.

Y grado térmico le pondré las suyas CR8E.....ya que la uso a diario y alguna escapadilla finde si finde no....
luisotillo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por luisotillo »

y las fotos con el mono?
Responder