ya decia que en la imagen del satelite salia demasiada niebla por la zonaPOWERED BY BMW escribió:Desparecido en combateVictor325i escribió:No, la pregunta es, DONDE COÑO ESTABA MIKEL?joxepo escribió:macarra y tunerow![]()
![]()
donde coñe os habeis juntau ??entre Bermeo y Gernika
![]()
Saludos!
Fotos Kedada Pais Vasco
Moderador: Los Hombres de Negro
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Corre cartero que es de un etreintero 
-
URIEL
- TOPFORERO

El dedo, tambien, es de estricto origenAlon escribió:EHHHHHHH, si yo no digo nada del "estricto origen" sino más bien de ese dedo por la ventanilla indicando no sé que.......URIEL escribió:Para su informacion sr.talibán, el E46 que se coló estaba de estricto origen, no así como algun que otro M3 E30 que llegó tuneado desde SoriaAlon escribió:Por lo que vemos habéis pasado una buena jornada motoril y gastronómica, enhorabuena.
Victor comenta que se colo un makarra en un E46, si solamente fuese makarra aún tenía un perdón, pero como bien mostrais en la foto siempre tiene que haber una oveja negra, macarra, friki o como consideréis sacando la mano por la ventanilla y mostrando ........no tendré que repetir la foto de nuevo ¿no?
"El tabilán"
-
Victor325i
- TOPFORERO

-
URIEL
- TOPFORERO

- pajaro
- MASTERFORERO

La sigiente kedada concurso tuningURIEL escribió:No seas modesto...con esos elementos que tenias en el ///M el titulo es tuyo "ad eternum"Victor325i escribió:No hay cuestion que valga Alfonso, el titulo de Tunermeister of the year tiene dueño y no soy yo![]()
PD: Alguien hizo fotos de la admisión del CSL?![]()
![]()
-
Victor325i
- TOPFORERO

Cualquiera que te lea Jon...pajaro escribió:La sigiente kedada concurso tuningURIEL escribió:No seas modesto...con esos elementos que tenias en el ///M el titulo es tuyo "ad eternum"Victor325i escribió:No hay cuestion que valga Alfonso, el titulo de Tunermeister of the year tiene dueño y no soy yo![]()
PD: Alguien hizo fotos de la admisión del CSL?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()