Plan de ayuda "MOTO-E"
-
elBorja
- MODERADOR

Plan de ayuda "MOTO-E"
Alguien ha comprado una moto nueva acogiendose a las ayudas esas del gobierno, de las marcas o de las c.c.a.a.?
En que consisten realmente?
Que requisitos tiene que complir la moto a "entregar"?
En que consisten realmente?
Que requisitos tiene que complir la moto a "entregar"?
-
Alpha
Aquí toda la letra pequeña (5 páginas, tampoco es para cortarse las venas)
http://www.piaggio.com/planmotoe/downlo ... -11245.pdf
Lo interesante, la moto que entregas ha de tener mas de 7 años, determinados pepinos no están subvencionados (motos de 100 jacos para arriba, y determinadas relaciones peso/potencia) y la ayuda máxima depende un poco de lo que aporte la comunidad, el fabricante, etc
http://www.piaggio.com/planmotoe/downlo ... -11245.pdf
Lo interesante, la moto que entregas ha de tener mas de 7 años, determinados pepinos no están subvencionados (motos de 100 jacos para arriba, y determinadas relaciones peso/potencia) y la ayuda máxima depende un poco de lo que aporte la comunidad, el fabricante, etc
Para poder obtener la ayuda, será requisito necesario que el beneficiario dé de baja definitiva, mediante certificado de tratamiento medioambiental por parte del centro autorizado, un ciclomotor o motocicleta matriculado en España de acuerdo con los siguientes criterios:
Ciclomotor de más de cinco años al adquirir un ciclomotor nuevo.
Motocicleta de más de cinco años al adquirir una motocicleta nueva de cilindrada igual o inferior a 250 c.c.
Motocicleta de más de siete años al adquirir una motocicleta nueva de más de 250 c.c.
Asimismo será requisito necesario que el precio de adquisición del vehículo de dos ruedas nuevo no supere los 9.500 euros, IVA incluido, impuesto de matriculación excluido y antes de aplicar ninguna de las ayudas contempladas en el artículo 3 de este real decreto.
No será subvencionable la adquisición de motocicletas de más de 74 kW (100 CV) que tengan una relación potencia/peso igual o superior a 0,66.
Se establecen tres tramos para determinar la cuantía individual de la ayuda, dependiendo del vehículo a adquirir:
Ciclomotores: 75 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 150 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.
Motocicletas de hasta 250 c.c. inclusive: 175 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 350 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.
Motocicletas de más de 250 c.c.: 250 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 500 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.
-
elBorja
- MODERADOR

- fgaobar
- MASTERFORERO

¿Por que a todos los abueletes con perilla nos da por el custom???elBorja escribió:A mi para RR ya se me ha pasado el arroz, ya hice el burro bastante de mas joven con la CBR.elcabrio escribió:estas pensando en rrelBorja escribió:La potencia y la relación peso/potencia no sería problema, si supieras que tipo de motos estoy mirando te sorprenderías.
Estoy pensando en una custom.
-
elBorja
- MODERADOR

Supongo que serán diferentes fasesfgaobar escribió:¿Por que a todos los abueletes con perilla nos da por el custom???elBorja escribió:A mi para RR ya se me ha pasado el arroz, ya hice el burro bastante de mas joven con la CBR.elcabrio escribió: estas pensando en rr
Estoy pensando en una custom.![]()
![]()
![]()
Tienes una Custom tu? Cual? que tal te va con ella?
Yo la verdad es que nunca he tenido ninguna, y me llama mucho la atención la estética el sonido y tal.
- fgaobar
- MASTERFORERO

Yo pasé de las enduro gordas XR600R a la Marauder 250 que tengo ahora , que sería suficiente si no hubiese probado el "lado oscuro" , así que ahora mismo estoy pensando en vender el cabrio y la moto para hacerme con una custom bien gorda.elBorja escribió:Supongo que serán diferentes fasesfgaobar escribió:¿Por que a todos los abueletes con perilla nos da por el custom???elBorja escribió: A mi para RR ya se me ha pasado el arroz, ya hice el burro bastante de mas joven con la CBR.
Estoy pensando en una custom.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, yo la de quemadillo creo que ya la pase, y ahora toca mas mirar el paisaje que rozar con las rodillas por el suelo.
Tienes una Custom tu? Cual? que tal te va con ella?
Yo la verdad es que nunca he tenido ninguna, y me llama mucho la atención la estética el sonido y tal.
Con esta es todo mucho más tranquilo , disfrutas el camino........es verdad , pero porque no te queda más remedio , quisiera algo que corra más que un camión , con eso me conformo, en cuanto a estabilidad.....rotondas DANGER!!!CARRETERA OLVí
-
elBorja
- MODERADOR

Esta claro que tendre que cambiar el chip totalmente, pero bueno,
La marauder tiene una estetica genial, pero de 250 se quedara un oco corta no?
Yo barajo la posibilidad de una nueva, y si no pues una virago 535, una shadow 600... de segunda pata.
Me llaman la atención las de Milwakee (HD) pero con esos precios cualquiera se mete.
Yo barajo la posibilidad de una nueva, y si no pues una virago 535, una shadow 600... de segunda pata.
Me llaman la atención las de Milwakee (HD) pero con esos precios cualquiera se mete.
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- fgaobar
- MASTERFORERO

Se queda corta si has tenido motos mas grandes , la virago es irrompible pero las que quedan son muy viejas pero accesibles , la Honda casi lo mismo , pero mucho más cara , la gente lo flipa y se cree que tienen un tesoro y solo es una moto con un montón de años.elBorja escribió:Esta claro que tendre que cambiar el chip totalmente, pero bueno,
Las hd excepto la sportster son prohibitivas y la pequeña es demasiado pequeña para un kilo que vale usada , no tiene ni donde guardar los papeles.Yo me plantearía gastarme un kilo en una yamaha dragstar 1100 o una Kawa vulcan 900 , algo así antes que la HD
- Miguel_Hormiga
- SUPERFORERO

Yo iría a por la HD ya que la Honda shadow 600 no termina de caminar debido a su peso, las 1100 son unas auténticas mulas casi intratables, sin embargo he podido probar la nueva Hd sportser 883 y me ha enamorado, es bonita, clásica/deportiva y muy manejable ya que no pesa mucho y tiene buenos bajos. Otro modelo que me gusta son las gs y f de BMW pero son otra cosa.
2Bike
- SUPERFORERO

- Contactar:
Nueva marca americana Victory
Hola amigos, para vuestra información si os gusta el mundo HD, desde hace unos meses se puede comprar en España la marca americana Victory con motor V2 y competencia directa de Harley. No tengo ni idea de precios pero si no me equivoco el importador es Polaris España. Ojo, no es la foto que publico, esta es una Montesa Crono 125.
Ráfagas

Ráfagas

-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar: