hay van unas semillas

Abriendo un capo para entablar una coversacion sobre motores

Sukoi plenamente integrado en Asturias

menudos cuernos beto

impresionante
Moderador: Los Hombres de Negro

Lo intentamos, pero a las ....... y algo ya no aguantamos mas.........cobalski escribió:Quiero hacer publico el esfuerzo por parte de los que llegaron el viernes, los mas formales![]()
el intento de no irse a la piltra por recivir como es merecido a los que llegamos el sabado fue por menos de una hora el lograrlo, gracias por la gesta caballerosa
hay van unas semillas

si este año animado estaba pero por causas ajenas no pudo ser

parrochín, intrigado, escribió:De lo que no hay ni una imagen el de la noche del sábado y el domingo ¿se os mojó la película?
elBorja, hábilmente, escribió:Haber estado![]()
![]()
![]()
![]()
Cagonlamar que llego el últimu. Pero bueno, con la tarde que hizo qué hacéis en casa borrando matrículas. A veeer tras responder al recurso de parrochín con los hechos y fundamentos de derecho arriba expuestos, vamos a ver lo que queda visible. La verdad, que casi todos hicimos fotos muy similares, aparte, no me dí cuenta de que mi cámara estaba en baja (como el dueño) así que tampoco puedo aportar gran calidad, pero sí mi punto de vista. Apaguen sus móviles que empezamos.el lucho, con su grán sabiduría, escribió:hay algunas fotos, que mejor que no salgan......![]()

Torsen escribió:Antes de que Bego dijera "vamos a comer" ya estaban estos tres ahí sentaos.