Tunermeister, aqui van fotos de lo que yo llevaba. Meti los cables por la tuberia de aireacion de la luna, y al salir el cable al exterior, puse un conector para poder quitar los relojes y que no quedase rastro.
Por supuesto ni un agujero al salpicadero, los relojes con cinta de doble cara. En estas fotos no se ve el cable y el conector porque aun no estaba puesto.
En el 325 negro seguramente hayas visto el conector.
separa los pies, levanta las manos, cierra la boquita y mira a la pared...
Miembro viril de la junta directiva del Club BMW serie 3 e21/e30 España http://www.serie3.net/wordpress/
Para cualquier olvido mio en una consulta, pedido urgente o cualquier chorrada, me teneis en el 965459534 ó 659529976. info@repuestosjuanito.com
Victor325i escribió:Tunermeister, aqui van fotos de lo que yo llevaba. Meti los cables por la tuberia de aireacion de la luna, y al salir el cable al exterior, puse un conector para poder quitar los relojes y que no quedase rastro.
Por supuesto ni un agujero al salpicadero, los relojes con cinta de doble cara. En estas fotos no se ve el cable y el conector porque aun no estaba puesto.
En el 325 negro seguramente hayas visto el conector.
eso está muy bien pero quería integrarlo en el salpicadero de alguna forma y que sea más discreto. Los relojes FAE estan de PM
no está mal no. Eso lo había pensado para la moto. La cuestión es encontrar un display que traduzca el rango en OHM de las sondas VDO a temperatura / presión.
Gracias Gaspar
me voy a empollar el post
No encuentro las fotos en este pc ni el post que abri en su momento por aqui enseñando recien terminada , pero weno me copie de esta directamente , pero en ved de tener acabado en carbono la deje negro lo mas parecido al tablero .
P.D. Mañana si puedo subir a la otra casa cojo las fotos en el otro portatil
panda tuneros si no llevas aradio pues hay keda divina
si la llevas en la consola del kambio alante keda genial o en el mismo cenicerdo anulandolo tambien es buena opcion
la del freno mano la eh visto puesta y keda original de la muerte, peo tienes ke perder vista de la karretera lo ke no haria seria anular un aireador por lo menos en kanarias
hay algunos ke parecen un arbol de navidad solo les falta el volante iluminado
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
Alfonso escribió:roman, como has fabricado la tapa? en fibra?
voy a estudiar seriamente ponerlo digital, no parece que sea muy dificil. Me falta encontrar algunos componentes que si aparecen en la web alemana.
La ise asiendo una plantilla desde los aireadores para cojer la forma curva u luego trabajando a mano con la fibra lija lija lija jajjajaja tambien es verdad ke ise 3 o 4 antes ke fueron directa a la basura jajaja y luego mi primo iso la ultima y como esa kedo bien la termine de rematar y los abujeros aproveche el bote de desodorante maqximo dutti y me fue al dedo 51mm . Aver si subo a mi casa y cojo las fotos de mi base. Saludos
Para mi gusto la mejor que queda es sobre el cenicero ........
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
VICTOR C.R. escribió:Para mi gusto la mejor que queda es sobre el cenicero ........
keda bien pero los que tengamos aire acondicionado lo tenemos chungo por lo menos yo , al montar la consola y ver el espacio que me sobraba " apenas 2 dedos" no entran ni con milagros jajjajaj . Saludos