En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
cosworth ganas ya tengo y ya te dije que me parecio un accesorio muy ueno , pero de hacerlo en fibra etc no tengo ni idea , asique si de rebote un dia consigo la formula de hacerlo te digo y le pillamos medidas al invento
EDITO: muy uenas las fotos se ma olvidau comentarlo jeje
entrando en kalor para agosto eh mu buenas aunke el papeo onde esta ni un pintxo oiga hay ke ver el ///M negro de kien es ? esta bonito aunke tire por los blankos
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
enekoi escribió:cosworth ganas ya tengo y ya te dije que me parecio un accesorio muy ueno , pero de hacerlo en fibra etc no tengo ni idea , asique si de rebote un dia consigo la formula de hacerlo te digo y le pillamos medidas al invento
EDITO: muy uenas las fotos se ma olvidau comentarlo jeje
pues si das con la formula ya sabes...tienes la mia atu disposicion.
yo no saque fotos del papeo y eso,el del m evo2(mcgyver me parece)creo que ya saco algunas.su camara fue la oficial jejejeje
joder si estuvisteis a escasos mil metros de mi casa,a esta no e podido asistir por motivos personales chungos,pero a la de agosto no fallo,muy bonitos todos