pues que decir,que nos lo hemos pasado de narices hemos comido bien y barato ,aunque me he tenido de esperar media horita en una area esperando a los otros todo muuy bien,aqui van las afotos.
foto de familia De Izquierda a derecha, Matchek & Costi, costi de fearX, papuchi de Llaim, Faroock , costi de Marc & jr, Llaim, Pipe, Pep, webon, fearX, Joan Villanueva, Marc detras de la camara (edito ferny)
hilera de coches en el puerto
los comensales en mesa
llaim & father
sres. de fearx
anda que tardo johan's villanueva en poner la pegata de los majareta's
pequeño hurto de escudo en el coche de llaim,por parte de su padre
saludos.marc.
325i>2002tii>m3 cabrio>325 cabrio>zafira......lo proximo un patinete ya.
Joer marc te podias haber currado la foto un pelin másxDDD....mira k sacarme de esa manera... Y nunca mais dejaré k alguien se siente en el capo justo encima dl emblema
Yo aportar fotos, pocas, pq las importantes ya las ha colgao marc, pero weno, ahora haré una seleccion.
Bueno las pongo ahora: Vistas de los coches, se ven los primeros efectos de la tormenta Costi de Matchek nuevo miembro del majareta's team Las NGK en manos del Pipe, precio de risa para la mejor bujia conseguido por el Master. Cafe de despedida sobre las 19,00, los caretos evidencian el intenso dia, y la ingesta de productos de la tierra y mar
Última edición por FERNY el Lun 26 Sep, 2005 08:51, editado 1 vez en total.
Se hecha en falta alguna foto de las viandas y caldos
Enhorabuena por la KDD y me alegro poner cara a gente que no conocía.
Joooder, pipe, yo tambpoco te había conocido
Joer marc, las almejillas esas k eso ni pipas eran
No hiciste dl entrecot? Fijo k alguno tb tiene de la paella...a ver si van saliendo
Ahi se ve mi aquarius....menuda coña cn la tonteria de pedir un Nestea...