bueno y ahora mas afoticos de como va el mercedes 240d 3.0.que disfruten del trabajo. la primera fotico el paquete de repuestos calentito llegado de alemania.
Ese merchi esta quedando precioso!!! Lo que se me hace extraño verlo en ese color, es original???, normalmente estoy acostumbrado a verlos en colores crema o oscuros
Joan Villanueva escribió:Ese merchi esta quedando precioso!!! Lo que se me hace extraño verlo en ese color, es original???, normalmente estoy acostumbrado a verlos en colores crema o oscuros
gracias por el cumplido. el color es original de mercedes en principio los he visto mas de color morado pero tienes razon suele ser de colores un tanto tristes pero este le quedo bastante bien y cada vez que le montas un accesorio le queda de miedo.
Minos_324td escribió: magnifico resultado, que maravilla de restauración!
gracias por el cumplido. la verdad es que nos gusta que la gente opine sobre lo que hacemos y que nos digan tanto lo que les gusta y lo que no. se agradece.gracias
Sigues en tu línea con las restauraciones
Enhorabuena
Y las fotos de la kdda de clásicos en alcampo muy guapas eche en falta un par de fotos más
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
VICTOR C.R. escribió: Sigues en tu línea con las restauraciones
Enhorabuena
Y las fotos de la kdda de clásicos en alcampo muy guapas eche en falta un par de fotos más
le preguntare a victor si tomo mas fotos de los otros coches pero me da que la camara estaba mal de pilas y prioridad los bmw.pero en el proximo viaje tiramos algunas foticos mas
joxepo escribió:espectacular nenè, esperamos ansiosos tu pronta recuperacion
Chacho...... me enteré de lo ocurrido y me quedé frio
Ahora Fran, mucha calma, a recuperarte y ya sabesssss.... échate un pisco de wiski que es un buen vaso-dilatador pero no vayas a cambiar la frase, que digas que tienes que dilatar- el vaso
Cuídate MUCHO que ya vesssss...... pal :sueño: rápido.
Un abrazo.
BMW ///M3 Cecotto #353/505
BMW ///M3 Cabrio
Mini Cooper S (r53)
Peugeot 205 GTI 1.6