mi padre ya a terminado con sus motos y ahora esta ansioso por buscar otra para restaurar. a el siempre le a picado una sanglas con la que mi abuelo le llevaba de pequeño (mas o menos por finales de los 50 o principios de los 60). tenia el faro y el manillar de una misma pieza.
estaba buscando algo por internet y me he cruzado con esta belleza y no se que modelo es.
por supuesto no es una sanglas
un saludo
Última edición por Tolo el Mié 29 Abr, 2009 19:02, editado 1 vez en total.
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
efectivamente es una R51. me encanta
cambiando de tema. he estado buscando informacion sobre las sanglas que llevaba la GC sobre principios de la decada del 60 y no me aclaro sobre que modelo era. lo unico que puedo decir es que era una sanglas algunas llevaban sidecar y al parecer el faro delantero formaba la misma pieza con el manillar.
sabriais decirme cual es? o ponerme alguna foto?
un saludo y gracias
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Hola Tolo yo de lo que si que estoy completamente seguro es de que la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil en los ños 70 compartio dos monturas distintas depende de la region de españa en la estubiese el destacamento: Guzzi y Sanglas 400 con y sin sidecar. Un saludo desde lo alto de una R 1150 Gs Adventurizada, cabalgando por las sinuosas carreteras gallegas de la zona de Ferrolterra.