caloi de los 60 ....foto.
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

caloi de los 60 ....foto.
Me faltaba presentar un de mis aficciones como es la restauracion de bicicletas antiguas , en este caso es una caloi ¨dos caños ¨esta bici fue muy famosa en uruguay en los años 60 s ya que la utilizaban los afiladores que circulaban con ella y pasaban por las casas para afilar utencillos , cuchillos , tijeras etc, esta la encontre en estado lamentable , en una mercadillo muy famoso en mi pais , y con mucha paciencia la lleve a su estado original , con accesorios de la epoca como son ,parrila trasera la pata de cabra,el timbre philips, la balija de herramientas en cuero , farol delantero y trasero miller ingles , dinamo miller etc , tambien tengo una Philips de mi señora , una Rochester inglesa , pero freno contrapedal , y la ultima es la que le regale ami padre , una Nsu que la deje a medias y ahora esta el encargado de dejarla original , todas ellas menos la contrapedal son con sistema de frenos por varillas , rodado 28 1 1/2 , y cuadro empipado y soldado con bronce ,espero les guste y perdon por no tener motor , pero tiene dos ruedas , no ?

-
luisotillo
- TOPFORERO

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
-
Francesc
- TOPFORERO

- Contactar: