ein no kreo este es el alpinotunero ke mas le vale ke vaya original
por cierto jon ya te kite la chapa del respaldo trasero pal temario
no me creo nada el temario no es compatible con el deposito extra....
alon el experto colaborador y retratero en este caso es marioWagen que se llega personalmente todas las semanas a ver su evolucion.
tambier de cierto cuadro celtibero que esta en la sala cirujia fina.
Ya me estoy imaginando lo que quiere montar en el maletero: power-music.....
Ok con el "retratista oficial" esperemos que la censura bilbaina le deje publicar alguna foto más.
Me gusta lo del tema celtibero, espero que de la "valvulina" celtibera no haya quedado nada después de la "farra" de hoy domingo.....
Saudos.
Theam Card.u: "Nos divertimos con lo que hacemos.....
E30 M3 Evo2 1989 / E30 M3 Sport Evo 1991
URIEL, te hago un par de preguntas tecnicas, que diferencias tiene ese motor con el de un 3.5 M30?? Exteriormente lo veo igual al mio, con la unica diferencia del escape, pero interiormente que diferencias tiene?? Cuantos caballos?? Tiene otra leva?? otro chip??
PD.: Las fotos nuevas obviamente ya las guarde para que cuando lo termines, poder armarte otro fotoreportaje como el del M3.
desde que me contaron que joxepo esta echando horas en la sagrada familia esto se esta retrasando jejeje
Como siempre de lujo lo que haceis en las canarias!!
Contar lo que le hacéis al motor mi enhorabuena a todos por el trabajo que estáis realizando
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
Israel escribió:desde que me contaron que joxepo esta echando horas en la sagrada familia esto se esta retrasando jejeje
Como siempre de lujo lo que haceis en las canarias!!
deslomaos no hayamos y lo ke keda ahora va y tunea la porra pal menester
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
FEDE318i escribió:URIEL, te hago un par de preguntas tecnicas, que diferencias tiene ese motor con el de un 3.5 M30?? Exteriormente lo veo igual al mio, con la unica diferencia del escape, pero interiormente que diferencias tiene?? Cuantos caballos?? Tiene otra leva?? otro chip??
PD.: Las fotos nuevas obviamente ya las guarde para que cuando lo termines, poder armarte otro fotoreportaje como el del M3.
ya veremos kuando desmontemos el motor de momento salvo por eskapes y demas lo ke si seguro ke alpina reprogramaria, le sakan 54 cv al atmosferiko de la nada, tambien depende de ke m 30 sea de 211cv ke sea la base pa ese año en ke se fabriko, aunke la cifra exacta no se si es de 265 cv me parece ke uriel en la firma le subio de mas por el chip tunning
gran trabajo el tuyo tambien organizar el kakao afotero
E30 Forever el rumor d k ami koxe l gusta la fusta es cierto dejo el m20 abierto dr. X
FEDE318i escribió:URIEL, te hago un par de preguntas tecnicas, que diferencias tiene ese motor con el de un 3.5 M30?? Exteriormente lo veo igual al mio, con la unica diferencia del escape, pero interiormente que diferencias tiene?? Cuantos caballos?? Tiene otra leva?? otro chip??
ya veremos kuando desmontemos el motor de momento salvo por eskapes y demas lo ke si seguro ke alpina reprogramaria, le sakan 54 cv al atmosferiko de la nada, tambien depende de ke m 30 sea de 211cv ke sea la base pa ese año en ke se fabriko, aunke la cifra exacta no se si es de 265 cv me parece ke uriel en la firma le subio de mas por el chip tunning
gran trabajo el tuyo tambien organizar el kakao afotero
Es que como te podras imaginar, este tema me interesa muchisimo... si con el chip saca de la nada 54 burritos mas, imaginate lo feliz que seria!! Solo es cuestion de hacerme una copia de ese chip, unos multiples nuevos y listo!!
Lo que te voy a pedir despues, es si tenes en tu poder la ECU, que me digas el numero de parte para saber si coincide con la mia y de esa forma saber si el unico cambio que hay en la ECU es el chip.